Autos del Mundo

Este Pagani Huayra no es como el resto, pues tiene corazón de Daewoo

Pagani Huayra replica

Alguien creó una réplica del Pagani Huayra con puertas de ala de gaviota, paneles ligeros de fibra de vidrio y corazón de Daewoo.

Creada en un patio trasero, esta réplica exacta del Pagani Huayra creada por un YouTuber vietnamita, presume de un alto nivel de detalle, con un traje exterior rojo brillante y unas puertas deportivas con alas de gaviota.

En otras ocasiones, NHẾT TV, creador de esta obra, ya ha construido réplicas de otros superdeportivos, como un Bugatti Chiron y un Ferrari LaFerrari. Todo comenzó con un marco de acero personalizado y ensamblado para plasmar la forma general del Huayra.

Además, recibió un poco de arcilla en su parte exterior y unas piezas de fibra de vidrio que se pueden quitar del auto, con unos paneles de la carrocería y una carcasa de fibra de vidrio. Súmele un chasis de acero, y un proceso de creación que no utilizó herramientas avanzadas.

Pagani Huayra replica

Pagani Huayra replica

Pagani Huayra: réplica exacta

No solo eso, pues este modelo cuenta con un volante formado por varias piezas de acero curvado que se han soldado entre sí para formar un círculo, y un interior totalmente detallado a mano. La cabina presume de piezas creadas en fibra de vidrio.

Entre las piezas formadas en fibra de vidrio está el grupo de instrumentos, cuadro de mandos y túnel de transmisión. De hecho, cuenta con unos asientos tallados en arcilla y construidos con fibra de vidrio, así como los faros delanteros y traseros.

Por si fuera poco, esta réplica recibió el motor de un Daewoo Espero, carro base de GM que se vendió en Colombia en los años 90, así como la dirección y otras partes mecánicas. A simple vista, destaca por su traje exterior en rojo brillante, chasis y elementos en negro brillante.

LE PUEDE INTERESAR: Pagani Huayra Codalunga: un exclusivo deportivo inspirado en los clásicos de los ’60


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD