lunes, mayo 10, 2021
Autos del Mundo

Nissan GT-R Nismo edición McDonalds: Las dos marcas se unen en un modelo de colección

GTR McDonalds

El tradicional color dorado de los aros de McDonalds  ahora estará presente en una versión única del recientemente lanzado Nissan GT-R Nismo. Este vehículo está disponible a escala en las “Cajitas Felices” del restaurante de comida rápida. 

PUBLICIDAD

Ante la reciente presentación al mundo automotor de la actualización del Nissan GT-R Nismo. Vehículo que se resiste a morir, y seguirá presente un par de años más, manteniendo la generación ya conocida desde el 2007. Ahora estará disponible en una versión de una sola unidad firmada por McDonalds.

A modo de colaboración, las dos grandes multinacionales decidieron lanzar al mercado japonés un GT-R Nismo en un tono dorado satinado combinado con los tonos corporativos del restaurante, siendo único en el mundo. En producción este vehículo estará disponible en color Stealth Grey en su carrocería. 

Por otro lado estará un modelo a escala, como ya es tradicional en las “Cajitas Felices” de McDonalds, el cual será un juguete para grandes y chicos. Este vehículo está elaborado por el fabricante de coches a escala, Tomica, estando disponible en escala 1/64 con un buen nivel de detalle

GTR McDonalds

PUBLICIDAD

GTR McDonalds

Una pieza de colección exclusiva

La marca japonesa sólo ha creado una unidad a escala real destinada a un sorteo organizado por el famoso restaurante. Los participantes tendrán la oportunidad de ganar un viaje a Grandrive en Kanagawa, podrán probar el carro y acompañar a un piloto de Nissan.

Por otro lado, los otros participantes del concurso que no cuentan con las aptitudes al volante para conducir el vehículo, recibirán una tarjeta conmemorativa del modelo impreso con ¥1,000 yenes de crédito para el restaurante. Esto sera un numero limitado de 20 concursantes, siendo seis los elegidos para conocer el GT-R Nismo real. 

Como si esto no fuera suficiente motivación para ganar el premio, dentro de las cajitas felices el modelo más común que encontraran contará con carrocería en tono gris. El GT-R Nismo dorado sera juguete limitado, siendo un tesoro a buscar y encontrar al momento de ordenar una hamburguesa. 

GTR McDonalds

Lamentablemente este concurso solo será para los McDonalds del país nipón, al igual que los juguetes. Sin duda un modelo codiciado desde antes de su lanzamiento, el cual estará disponible en los restaurantes del 30 de abril al 13 de mayo de 2021. Es una pena que no llegue a los mercados latinoamericanos. 

Ver también: Nissan GT-R Nismo Special Edition, con capó de fibra de carbono y más deportividad


Nicolás Ramírez Ordóñez 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Nicolás Ramírez Ordóñez
Redactor, Fotógrafo y Test Driver automotor de El Carro Colombiano