Autos del Mundo

Nissan Frontier Forsberg Edition es una versión muy ruda y aventurera con sello NISMO

Nissan Frontier Forsberg Edition

Como homenaje al equipo que ganó la carrera NORRA 500, Nissan llevará al Auto Show de Chicago una Frontier con equipamiento Forsberg.

El Salón del Automóvil de Chicago está a punto de abrir sus puertas y Nissan ya tiene listo el gran proyecto que llevará. Se trata de la Frontier Forsberg Edition, inspirada en el equipo que recientemente ganó la carrera NORRA 500 y preparada por la división deportiva Nismo.
.
A simple vista, esta ‘salvaje’ pick-up luce unos neumáticos Yokohama Geolander para terreno fangoso y piezas NISMO, así como un aspecto rudo y robusto. Súmele unos nuevos rines Axis Beadlock de 17 pulgadas, protectores laterales y una parrilla de techo con iluminación LED.
.
Es más, esta ‘salvaje’ camioneta diseñada para las aventuras al aire libre presume de múltiples gráficos exteriores y por supuesto, la insignia de ‘Edicion Limitada’.

Nissan Frontier Forsberg Edition

Nissan Frontier Forsberg Edition

Nissan Frontier Forsberg Edition: muy ruda y off-road

No solo eso, pues esta pick-up presume de una suspensión off-road con amortiguadores mejorados y brazos de control superiores forjados. Súmele unos controles deslizantes para rocas y un portaequipajes de techo de perfil bajo.
.
Por si fuera poco, la nueva y robusta Nissan Frontier Forsberg Edition está disponible en carrocería ‘Crew Cab’ y cuenta con un kit de elevación todoterreno con sello ‘Nismo’, y obviamente, amortiguadores de alto rendimiento.
.
En todo caso, Nissan Frontier Forsberg Edition saldrá a la venta a partir del tercer trimestre de este año a un precio de 9.999 dólares. Un dato clave es que, este paquete también se puede instalar en los modelos Frontier 2022, incluso en los más nuevos configurados con cabina doble.

Nissan Frontier Forsberg Edition

LE PUEDE INTERESAR: Nissan Ariya Nismo debuta como la versión de alto desempeño del SUV eléctrico insignia


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD