miércoles, junio 16, 2021
Autos del Mundo

Nissan abrió pedidos para el Ariya Limited Edition, su inédito SUV eléctrico

Los pedidos anticipados del nuevo Nissan Ariya Limited Edition comienzan en Japón. Este SUV llega con diversos detalles distintivos y una autonomía que alcanza los 610 kilómetros.

PUBLICIDAD

Los conductores japoneses interesados en la nueva edición limitada del Nissan Ariya ya pueden formalizar su reserva. Este SUV eléctrico incorpora diversas características distintivas, y logra una autonomía de 610 kilómetros. 

Para celebrar el lanzamiento comercial del Nissan Ariya, será ofertada una interesante versión limitada. Se trata del nuevo Nissan Ariya Limited Edition, una importante edición que llega cargada de interesantes novedades. 

Además, la compañía japonesa ha decidido apostarle a la compra digital para su nueva edición limitada. Cabe resaltar que esta estrategia se irá implementando en otros mercados en los que también se venderá este modelo.

PUBLICIDAD

Al detalle

Ahora bien, el nuevo modelo equipa unas llamativas llantas de aluminio de 19 pulgadas con un diseño de hoja tridimensional acabado en color bronce y negro. Además, la carrocería está disponible en cinco colores, junto con acabados bitono limitados: Burgundy con Midnight Black y Shell Blonde con Midnight Black.

En cuanto a su interior, el vehículo llega con detalles exclusivos. Las placas de los umbrales de las puertas lucen el nombre de la edición con el logotipo de Ariya iluminado, mientras que las alfombrillas de felpa también son específicas. 

Sin embargo, el equipamiento de serie es otra de las cuestiones determinantes, debido a que presume de dotación. Así, el modelo dispone de un techo solar panorámico, asientos tapizados en cuero Nappa, equipo de sonido premium BOSE, y los paquetes ProPilot 2.0 y ProPilot Remote Park con varios sistemas de asistencia a la conducción.

En cuanto a opciones motrices, el nuevo modelo será comercializado con cuatro motorizaciones, pues en el mejor de los casos, la autonomía alcanza los 610 kilómetros con una sola carga. Por otro lado, los usuarios pueden realizar el pedido a través de la plataforma Shop@Home, la cual fue habilitada por Nissan.

Lea también: Nissan X-Trail Connect – nueva serie para Colombia con más conectividad y seguridad


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD