La joven marca Munro creó una edición especial de su todoterreno totalmente eléctrico, enfocada en las necesidades de los equipos de rescate.
Munro MK_1, el todoterreno totalmente eléctrico que busca ‘darle la talla’ al Defender, recibe una edición especial enfocada a los equipos de rescate de montaña y bomberos. Según la marca, promete hasta 16 horas de funcionamiento off-road.
Denominado Munro MK_1 Mountain Rescue Edition, recibió una serie de modificaciones que le permitirán atender de la mejor manera “a las víctimas y los incendios forestales en terrenos remotos y desafiantes”. Súmele unos neumáticos off-road y una generosa distancia al suelo.
Además, cuentan con novedosas luces LED azules montadas en la parte trasera del techo y una serie de stickers amarillos en su carrocería cuadrada. En línea con su enfoque, en su cabina se encuentra una camilla y un kit de emergencia, y espacio para tres pasajeros.
Munro MK_1 Mountain Rescue Edition: al rescate de todos
Un dato clave es que, la edición especial recibió equipos de rescate de montaña esconceses, ingleses y galeses, así como de varios servicios de bomberos regionales. Por otro lado, su esquema mecánico se mantiene sin cambios, así que sigue estando el único motor eléctrico de 375 hp y 700 Nm de torque.
Gracias a esto y una batería de 82 kWh, puede pasar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y alcanzar una autonomía de 306 km. Lo más increíble es que, puede alcanzar hasta 16 horas de funcionamiento todoterreno.
Finalmente, según la marca, sus modelos eléctricos puede alcanzar hasta 50 años de servicio, siempre y cuando se realice un mantenimiento rutinario y trabajos de renovación planificados. Además, Munro ofrece versiones SUV y pick-up del MK_1.
Sandy García Tarazona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD