Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Mitsubishi adaptó cuatro modelos para llevar a Tokio: conceptos diferentes cada uno

Mitbubishi Salón de Tokio 2022

Las marcas japonesas están listas para el Salón de Tokio 2022. Mitsubishi no es la excepción y estos serán los modelos presentados. 

PUBLICIDAD

A parte del llamativo Mitsubishi Vision Ralliart Concept, el fabricante japonés tiene otro grupo de vehículos preparado para su exhibición en la edición 2022 del Salón de Tokio que comienza en pocos días. Algunos modificados y otros completamente nuevos. 

Los modelos que verán a continuación tiene un concepto más que todo aventurero y de cierta onda deportiva. Se destacan las versiones de los viejos conocidos Mitsubishi Outlander y Eclipse Cross. Los otros dos son, una minivan y un kei car eléctrico. 

De los SUV podemos ver un diseño exclusivo que toma la estética de la división deportiva de la marca Ralliart, pero sin recibir modificación mecánica alguna. Ambos están pintados en el color White Diamond con detalles en rojo, ruedas de aleación negras y gráficos deportivos. 

Mitbubishi Salón de Tokio 2022

PUBLICIDAD

Mitbubishi Salón de Tokio 2022

Así será el grupo completo de Mitsubishi en Tokio

Hay una versión más de Mitsubishi Outlander denominada “Wild Adventure Style” que como su nombre lo indica incluye un equipamiento enfocado en la conducción todoterreno y todo lo relacionado con acampar. Lo acompaña el Delica D:5 un monovolumen de mismo concepto. 

Elementos destacados y en común para ambos vehículos: carrocería oscurecida, barras laterales, protectores en el parachoques delantero, portaequipaje en el techo con equipo de acampar y enganche para remolque. En el SUV hay apliques en gris mientras que el monovolumen son rojos. 

El Delica D:5 Tough x Tough incluye una suspensión elevada, ruedas de 16 pulgadas con neumáticos todoterreno, calcomanías Ralliart y a bordo cuenta con espacio para cuatro personas. Finalmente aunque no menos importante, está el K-EV concept X Style. 

Mitbubishi Salón de Tokio 2022

Mitbubishi Salón de Tokio 2022

Este es un kei car conceptual nuevo en su totalidad con el cual se estaría dando el primer vistazo a la próxima generación de vehículos ‘kei’ de la marca, los cuales se acercan a la electrificación completa. Inspirado en los SUV cuenta con un completo paquete de conectividad. 

LEA TAMBIÉN: Mitsubishi Vision Ralliart Concept – es un Outlander ‘súper cargado’


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social