martes, septiembre 21, 2021
Autos del Mundo

MINI presenta su nuevo Countryman Boardwalk, edición limitada para 2021

El nuevo MINI Countryman Boardwalk, es una variante especial diseñada para ‘enfrentar’ los desafíos del día a día. Este modelo incluirá un aspecto y características exclusivas. 

PUBLICIDAD

MINI creó una edición especial con disponibilidad mundial. Así, el nuevo Cooper Countryman Boardwalk llegará en el primer trimestre de este año a los mercados europeos y se ofrecerá con un icónico tono de carrocería, junto con tres versiones de sistemas mecánicos de gasolina.

Dicho esto, esta nueva variante podrá enfrentarse a los desafíos de la ciudad y los terrenos sin pavimentar. Además, el vehículo contará con un acabado exterior en Deep Laguna metálico y características de diseño exclusivas por fuera y por dentro. 

Cabe mencionar que la tonalidad del nuevo vehículo se desarrolló anteriormente para el Cabrio Sidewalk, también en una edición limitada. Entonces, el color fue muy solicitado por los usuarios y por tal razón la compañía decidió incluirlo en este modelo.

PUBLICIDAD

Al detalle

Ahora bien, este modelo se presentará con un aspecto más elegante, junto con la tulipa oscurecida de los pilotos traseros. Estos elementos lucirán la bandera británica, mientras que el nombre de la edición especial estará en las molduras laterales conocidas como ‘Side Scuttles’.

Además, existirá un logotipo especial, el cual estará ubicado en el borde del techo y por encima de la ventana trasera fija tendrá un patrón de rayas. Por otro lado, el interior del vehículo presentará una decoración específica y notable.

Asimismo, contará con unos reflejos de color azul en las manijas y bolsas de las puertas delanteras. También incluirá una pieza decorativa pintada en negro brillante en el panel de control, el cual lucirá el emblema ‘Boardwalk’ o el acabado de los aireadores de la ventilación. 

 

En cuanto a opciones motrices, se ofrecerá con tres versiones de gasolina, una de ellas es la básica con un motor de tres cilindros y 1.5 litros TwinPower Turbo de 136 hp. Mientras que la versión Cooper S llegará con el bloque de cuatro cilindros TwinPower Turbo de 2.0 litros y 178 hp.

De igual manera, estas dos versiones contarán con tracción delantera y cambio manual de seis velocidades. Ahora la tercera contará con tracción total ALL4, cambio automático y doble embrague Steptronic de siete velocidades.

Es importante mencionar que el nuevo MINI Countryman Boardwalk llegará a ciertos mercados en tres variantes. Así, estará la versión Cooper, Cooper S y ALL4. Además, este nuevo modelo estará destinado para aventureros y viajeros.

Lea también: MINI Cooper Countryman 2021 en Colombia: Precios, versiones y características

PUBLICIDAD

Galería fotográfica: MINI Countryman Boardwalk Edition 2021 (10 fotos)


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD