Autos del Mundo

Mercedes-Maybach S680 se inspiró en un legendario yate de carreras: ¡el más alto nivel!

Mercedes-Maybach S 680 inspirado en yates

El último proyecto de Mercedes-Maybach es un Clase S inspirado en un yate de carreras, con elementos muy exclusivos y diseño específico.

Siguiendo con la moda de conectar la Industria Automotriz con el mundo de la náutica, Mercedes-Maybach y Robbe & Berking, importantes fabricantes de plata y yates, se unieron para celebrar el 150º aniversario de la manufactura de plata de Alemania.

Para hacerlo por lo alto, Mercedes-Maybach creó un Clase S muy especial, elegante y con un altísimo nivel de lujo. Este modelo presume de un diseño específico inspirado en Sphinx 12 mR, el legendario yate de carreras de 1939.

Además, este auténtico Mercedes-Maybach S 680 luce el mismo traje exterior bicolor del legendario yate: azul náutico metalizado en la parte superior y rojo patagonia brillante en la parte inferior. Esta combinación está separada por una franja filigrana en blanco opalino metalizado, que complementa la línea de flote blanca.

Mercedes-Maybach S 680 inspirado en yates

Mercedes-Maybach S 680 inspirado en yates

Mercedes-Maybach S 680: un yate para carretera

Mirando hacia su interior, este auténtico yate para carretera destaca por llevar cuero napa Maybach en color blanco cristal y acolchado de rombos en los asientos, paneles centrales de las puertas, el revestimiento del techo y el portaobjetos bajo la pantalla central.

Además, cuenta con unas molduras de madera de nogal con listones embellecedores de aluminio, cojines traseros personalizados en napa con una superficie lateral lisa y triangular en gris plata perla con costuras en gris y obviamente, la palabra “Maybach”.

También, cuenta con unas puertas eléctricas en la parte trasera y molduras en los umbrales de las puertas con la palabra “Maybach” iluminada en rojo. Súmele un sistema de sonido 4D de alta gama firmado por Burmester y  sistema de infoentretenimiento MBUX para los pasajeros traseros.

Mercedes-Maybach S 680 inspirado en yates

Mercedes-Maybach S 680 inspirado en yates

Por si fuera poco, lleva un refrigerador con dos copas de champán en plata firmadas por Robbe & Berking. Lamentablemente, este exclusivo modelo no está a la venta, pues ya fue reservado por un cliente que pagó más de 300 mil dólares.

LE PUEDE INTERESAR: Mercedes-Benz da un giro estratégico; invertirá en motores a combustión hasta 2028


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD