Autos del Mundo

Mercedes-AMG GT 43 Coupé 2024 irrumpe en escena con motor de cuatro cilindros y espacio para 4 personas

Mercedes-AMG GT 43 Coupé 2024

La última gran novedad de Mercedes-AMG es el GT 43 Coupé con motor de cuatro cilindros, 422 caballos de potencia y un comportamiento muy dinámico.

Con un aspecto que recuerda al modelo anterior, pero estructuralmente diferente y con un ligero motor de cuatro cilindros en el eje delantero, así salió a la luz el nuevo Mercedes-AMG GT 43 Coupé. Este modelo presume de un extraordinario comportamiento dinámico y mucha diversión al volante.
:
Así las cosas, el nuevo Mercedes-AMG GT 43 Coupé tiene 4,73 metros de largo, 1,93 metros de ancho y 1,35 metros de alto. Destaca por su nuevo faldón delantero con grandes tomas de aire y, por sus aletas delanteras y traseras más estrechas.
:
De hecho, cuenta con un ancho de veía reducido y en su parte trasera, destaca por lucir un faldón modificado y los embellecedores dobles de los tubos de escape redondos a izquiera y derecha, en lugar de los tradicionales trapezoidales.

Mercedes-AMG GT 43 Coupé 2024

Mercedes-AMG GT 43 Coupé 2024

Mercedes-AMG GT 43 Coupé: de otro nivel

Aunque está montado sobre unas llantas de aleación de 19 pulgadas, la marca ofrece de manera opcional unas de 20 pulgadas y unas forjadas de 21 pulgadas. En cuanto a su interior, eleva su estilo con su pantalla táctil multimedia de 11,9 pulgadas en la consola central con sistema de infoentretenimiento MBUX.
.
También, cuenta con asientos deportivos de cuero napa con el sello AMG y con ajuste eléctrico. Sin embargo, de manera opcional, la marca ofrece unos AMG Performance con reposacabezas integrados y mayor sujeción lateral.
:
Un dato clave es que, esta cabina con detalles en negro brillante y elementos embellecedores en aluminio, fibra de carbono o madera, puede configurarse como un 2+2. Para esto, el cliente debe ampliar el baúl a través del respaldo abatible del asiento trasero.

Mercedes-AMG GT 43 Coupé 2024

Mercedes-AMG GT 43 Coupé 2024

Más novedades

Bajo su capó, este modelo lleva un motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros que alcanza 422 caballos de potencia y 500 Nm de torque. Dependiendo de la situación, este esquema garantiza 14 hp adicionales proporcionados por el sistema eléctrico y el turbocompresor eléctrico.
:
Es más, este esquema está administrado por una caja automática AMG Speedshift MCT con embrague multidisco y nueve velocidades. Gracias al bajo peso y menor inercia de masa, este cambio optimiza la respuesta del pedal del acelerador.
.
También, cuenta con suspensión de muelles de acero, una amortiguación regulable adaptativa de última generación y cinco modos de conducción: Slippery, Comfort, Sport, Sport + e Individual. Súmele el programa RACE y el paquete opcional AMG Dynamic Plus.

Mercedes-AMG GT 43 Coupé 2024

Mercedes-AMG GT 43 Coupé 2024

Además, incorpora discos de freno ventilados y perforados de 390mm con pinzas fijas de seis pistones, y en la parte trasera unas pinzas flotantes de un pistón con discos de 360mm. Finalmente, Mercedes-AMG no reveló precios y menos, cuándo será su lanzamiento comercial.

LE PUEDE INTERESAR: Mercedes-Benz Clase A no se irá tan pronto, pero sí tiene fecha de despedida


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD