Autos del Mundo

Mercedes-AMG A 45 S Limited Edition, con el color de Hulk y más de 400 hp

Mercedes-AMG A 45 S Limited Edition

El brutal y poderoso Mercedes-AMG A 45 S recibió una edición especial con un aspecto muy llamativo y varios retoques estéticos.

Tras anunciar que Mercedes-Benz Clase A no recibirá una nueva generación, pero que los clientes podrán optar por la brutal AMG A 45 S, ahora la marca reveló una edición muy especial. Este nuevo modelo destaca por su carácter, prestaciones y estilo.
.
Así las cosas, Mercedes-AMG A 45 S Limited Edition luce un traje exterior en tono verde magno infierno con acabado mate y unas inserciones amarillas en contraste que se extienden hasta las llantas. Súmele unos gráficos negros en la carrocería, incluido el enorme logo de AMG en el capó.
.
También, presume de los paquetes AMG Night y II que traen un sinnúmero de detalles oscuros, y por si fuera poco, el paquete aerodinámico AMG con un enorme y prominente alerón trasero. Súmele unas llantas forjadas de 19 pulgadas exclusivas y con diseño de siete radios dobles, donde predomina el negro mate.

Mercedes-AMG A 45 S Limited Edition

Mercedes-AMG A 45 S Limited Edition

Mercedes-AMG A45 S Limited Edition: con un aspecto imponente

A nivel interno, esta edición especial luce una combinación cromática negra y amarilla con unos reposacabezas con el logo ’45 S’. También, presume de unos umbrales con la marca AMG, piezas de aluminio, un volante de cuero y Alcantara, junto con tapicería de cuero sintético.
.
Por si fuera poco, al igual que el modelo normal, esta auténtica serie incorpora un sistema de tracción total 4MATIC+ de reparto variable. No solo eso, pues bajo su capó se enconde el poderoso esquema de cuatro cilindros.
.
Dicho esto, se trata del bloque de 2.0 litros capaz de alcanzar 421 caballos de potencia y, puede pasar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. En todo caso, la marca no reveló precio ni disponibilidad, pero lo más seguro es que salga a la venta muy pronto.

Mercedes-AMG A 45 S Limited Edition

LE PUEDE INTERESAR: Mercedes Clase G Stronger Than Diamonds, muy extravagante y con diamantes de ¡25 quilates!


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD