Autos del Mundo

MegaRexx SVN es una F-250, pero con la esencia del SUV más grande de Ford

MegaRexx SVN

Aunque está basado en la Ford F-250 Super Duty Crew Cab Lariat Ultimate 2023, este MegaRexx SVN parece más un Excursion, el SUV más grande de Ford.

El último proyecto de MegaRexx está basado en la Ford F-250 Super Duty Crew Cab Lariat Ultimate 2023, pero con el espíritu y ADN del Excursion, el ‘rey’ de los SUV. Se denomina SVN, tiene cuatro filas y 9 asientos.
.
Así las cosas, MegaRexx SVN destaca por su techo de aluminio hecho a mano, vidrios laterales personalizados y un panel doble. Es más, cuenta con un techo corredizo panorámico y asientos tipo capitán en la segunda y tercerla fila, así como una cuarta fila plegable eléctricamente.
.
Además, incorpora parachoques resistentes, escalones laterales eléctricos y luces auxiliares. También, cuenta con guardabarros ensanchados Bushwacker y rines negros mate de 18 pulgadas montados en neumáticos de 37 pulgadas.

MegaRexx SVN

MegaRexx SVN

MegaRexx SVN: al detalle

Por si fuera poco, la ‘bestia’ cuenta con un sistema de suspensión Stage de 3 a 4,5 pulgadas con Icon Vehicle Dynamics. Súmele unos nuevos brazos muy radicales, estabilizadores de dirección dobles de montaje alto y una barra de seguimiento ajustable.
.
En cuanto a su interior, la camioneta cuenta con asientos para nueve personas, donde los delanteros ofrecen calefacción y ventilación, mientras que la segunda y tercera fila son tipo capitán. Eso no es todo, pues incluye un asiento tipo banco plegable eléctricamente en la cuarta fila, directamente de la Expedition.
.
Además, la cabina cuenta con dos sistemas de control de clima de Vintage Air y cuatro parlantes adicionales, así como un subwoofer. A nivel mecánico, esconde bajo su capó un V8 turbodiésel de 6.7 litros capaz de alcanzar 500 hp y 1.625 Nm de torque, a través de una transmisión automática de 10 velocidades y un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

MegaRexx SVN

LE PUEDE INTERESAR: El nuevo SUV eléctrico Ford está cada vez más cerca; así podría verse


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD