Lunes, Octubre 14, 2019
Autos del Mundo

McLaren GT: Confort y rendimiento para un nuevo concepto deportivo

mclaren gt, nuevo mclaren gt, mclaren gt presentacion, presentacion mclaren gt, mclaren gt ficha tecnica, mclaren gt especificaciones, mclaren gt caracteristicas, mclaren gt motor, mclaren gt interior, mclaren gt diseño, mclaren gt habitaculo, mclaren gt desempeño, mclaren gt imagenes, mclaren gt fotos, mclaren gt noticias, mclaren gt 2019

Como propuesta diferenciadora dentro del segmento, la casa de Woking presentó el McLaren GT. Disfruta de un gran espacio interior y unas características mecánicas que entregan 620 caballos de potencia y 630 Nm de torque. 

PUBLICIDAD

Con un esquema de motor central llega el disruptivo McLaren GT, un superdeportivo que saca pecho por su diseño y originalidad conceptual. A diferencia de otros vehículos de este calibre, posee un énfasis en el espacio interior y de carga sin descuidar su desempeño.  Además, se trata del sucesor del McLaren 570 GT, su precio estimado es de 163.000 libras (183.000 euros al cambio).

Los clientes de la marca podrán tenerlo en sus garajes al final del año en curso. Entre otros detalles, por ejemplo, cuenta con una longitud de 4,68 metros que se junta con un ancho de 2,09 metros. Asimismo, vale comentar que su ángulo de ataque es de 10 grados

PUBLICIDAD

Diseño exterior e interior

A nivel de construcción, este modelo propone juntar el menor peso con el mayor rendimiento. Su estructura MonoCell II-T tiene fibra de carbono de una forma parecida al 720S. Para el disfrute de los conductores cuenta con unas exclusivas puertas con sistema de apertura en diedro. Igualmente, a partir de su diseño con motor central, este McLaren GT posee dos maleteros con cierre suave gracias a un par de motores eléctricos. 

A simple vista, el interior demuestra confort sin dejar de lado la elegancia. El cuero Nappa se observa en los paneles de las puertas mientras que se adorna con aluminio pulido. También cuenta con un sistema de sonido fabricado por Bowers & Wilkins. En cuanto a capacidad de carga ofrece unas cifras inusuales en este segmento: el baúl trasero tiene espacio para 420 litros y el delantero llega hasta los 150 litros. 

Lea también: McLaren 720S Spider, el superdeportivo de 720 HP ahora es convertible

Características mecánicas

PUBLICIDAD
Mazda 3 Nueva Generación

El nuevo McLaren GT es una propuesta para conducir en circuito y carretera. Equipa una estructura de motor central: el clásico V8 biturbo de 4.0 litros que desarrolla hasta 620 caballos de potencia y 630 Nm de torque. Además, con estas especificaciones consigue una velocidad máxima de 326 km/h mientras que alcanza el 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y el 0 a 200 km/h en 9 segundos. En lo mecánico también añade una suspensión adaptativa con ajuste específico para este modelo y unos soportes de motor más rígidos.

Lea también: ¿Un McLaren F1 nuevo? Este ejemplar con 239 kilómetros fue encontrado en Japón (+36 fotos)


Daniel Felipe Moreno Arenas

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Nueva Ssangyong Rexton Sports en Colombia