Las novedades de la Mazda BT-50 para su modelo 2023, incluyen una nueva versión para ubicarse en lo más alto de la gama.
En Australia, uno de los mejores mercados para las camionetas, se presentó la Mazda BT-50 LE, como el nuevo grado superior en la gama de la pick-up japonesa. Las diferencias frente al resto, son acabados de diseño exterior más resistentes y mayor equipamiento.
Recordemos que la BT-50 estrenó a mediados de 2020 una nueva generación después de más de 10 años de no actualizarse. Avanzando ahora en su tercer ciclo comercial, el modelo está siendo competitivo acorde a las tendencias actuales y estándares de su segmento.
La actualización de la pick-up, incluida la nueva versión LE, se venderá como modelo 2023, y en el mercado australiano tendrá un precio aproximado de $44.000 dólares estadounidenses. Lo que en pesos colombianos, es un poco más de $217 millones*.
Por esto es la versión tope: Mazda BT-50 LE 2023
Los cambios exteriores de la Mazda BT-50 LE 2023 ocurren especialmente en su frente. Allí se integró un nuevo parachoques de apariencia pulida y brillante. También es más prominente y tiene como función no obstaculizar las zonas de deformación y bolsas de aire.
Desde el punto de vista estético, hace el vehículo que se vea más fuerte y resistente, cambiando además, la apariencia de las luces exploradoras. Y para darle un detalle adicional, se incluyó una barra cromada que sobresale frente a la parrilla del radiador.
La lista de equipamiento del grado LE es más larga frente a las demás versiones, añadiendo funciones a bordo, como control de clima de doble zona y navegación por satélite. Sume conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, cámara de marcha atrás y entrada sin llave.
Disponible exclusivamente en configuración de doble cabina, lleva bajo el capó un motor diésel turboalimentado de 3.0 litros y cuatro cilindros. La potencia llega a los 188 hp y 450 Nm de torque, conectando a una transmisión automática de seis velocidades que lleva la fuerza a las cuatro ruedas.
LEA TAMBIÉN: Mazda CX-50, elegida por el público como El Carro Colombiano del Año 2022
Jessica Paola Vera García.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD