El especialista japonés Auto Exe le realizó una serie de ajustes al auténtico Mazda 2, y ahora luce más deportivo que nunca.
Auto Exe, un reconocido preparador japonés, decidió realizarle una serie de importantes ajustes al pequeño y auténtico Mazda 2. Gracias a esto, ahora el modelo luce más atractivo, deportivo y agresivo que nunca.
Dicho esto, el Mazda 2 recibió el nuevo kit de estilo ‘DJ-2’ basado en el acabado de la versión Sport +, así que cuenta con un novedoso patrón de parrilla y detalles en rojo. Además, el especialista agregó una extensión de parachoques delantero muy grande con un divisor integrado y un acabado en negro piano.
También agregó unos faldones laterales más profundos con características aerodinámicas, cubiertas negras para las manijas de las puertas y una tapa de combustible de estilo mecánico. Es más, cuenta con deflectores de ventana, necesario para los modelos ajustados en Japón.
Mazda 2: extra de picante
En su parte trasera, el nuevo Mazda 2 cuenta con un prominente alerón fijo montado en el original y entradas falsas a los lados del parachoques trasero. A esto se le une un disufor pronunciado y un tubo de escape más grande.
Bajo su capó, el auténtico modelo recurre al esquema mecánico más potente, el motor de gasolina Skyactive de 1.5 litros híbrido suave de aspiración natural capaz de entregar hasta 110 caballos de potencia y 143 Nm de torque.
En todo caso, los interesados en arquirir e incorporar estos componentes en su Mazda 2 pueden solicitarlos directamente a Auto Exe. ¿Qué les pareció esta propuesta?
Sandy García Tarazona.