Autos del Mundo

Maserati GranCabrio, el poderoso convertible debutó con motor V6 y 550 hp

Maserati GranCabrio

Irrumpió en escena Maserati GranCabrio con el potente motor Nettuno V6 de 550 caballos y una capota que se abre en apenas 14 segundos.

Finalmente, Maserati GranCabrio salió a la luz y reveló todas sus grandes novedades. Este poderoso convertible italiano 2+2 llegó con un motor Nettuno V6 de 3.0 litros, pero está en espera de una versión ‘Folgore’ totalmente eléctrica.
.
Haciendo gala a un diseño muy auténtico, Maserati GranCabrio destaca por su techo de tela que se puede controlar desde la pantalla de infoentretenimiento o mediante gestos. Además, es capaz de abrirse en solo 14 segundos, aún estando a velocidades de 50 km/h.
.
De hecho, la capota está disponible en cinco colores diferentes: negro, azul marino, gris titán, gris y granate. Súmele una plataforma trasera rediseñada que le da un ‘plus’ muy llamativo y auténtico a su espectacular diseño.

Maserati GranCabrio

Maserati GranCabrio

Maserati GranCabrio: al detalle

En cuanto a su interior, presume de una cabina 2+2 con un grupo de instrumentos de 12,2 pulgadas, una pantalla frontal opcional, una pantalla táctil para el sistema de infoentretenimiento de 12,3 pulgadas y otra táctil de 8,8 pulgadas para los cotroles de clima.
.
Por si fuera poco, este convertible cuenta con un sistema de audio firmado por Sonus Faber con 13 parlantes y de manera opcional, hasta 16 parlantes. Es más, incluye un calentador de cuello estándar para el conductor y el acompañante, con tres niveles de intensidad.
.
También, incorpora un cortavientos que reduce las turbulencias en el interior y, combina un tono azul oscuro con un tapizado rojo. Súmele un parachoques delantero y trasero muy deportivos, detalles de fibra de carbono y llantas de aleación de radios múltiples terminadas en negro.

Maserati GranCabrio

Maserati GranCabrio

A nivel mecánico, esconde bajo su capó el motor Nettuno V6 biturbo de 3.0 litros de la marca, capaz de alcanzar 550 caballos de potencia y 650 Nm de torque. Administrado por una caja automática de ocho velocidades que acciona las ruedas traseras, pasa de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 316 km/h.

LE PUEDE INTERESAR: Maserati GranTurismo PrimaSerie, edición especial y exclusiva por su 75° aniversario


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD