Autos del Mundo

Lucid Gravity, el buque insignia eléctrico, apareció por lo alto en Ginebra: así se ve en vivo

Lucid Gravity en el Salon del automovil de Ginebra

Lucid Gravity, un SUV eléctrico de siete plazas con un estilo muy elegante y un alto nivel de lujo, apareció en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Por allá en 2023, Lucid Gravity, SUV insignia y eléctrico, apareció en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2023 y logró robarse toda la atención del público. Ahora, hizo lo mismo en el Salón de Ginebra, y es que realmente tiene con qué.
.
Entrando en detalle, se trata de un SUV eléctrico y lujoso de siete plazas, con un estilo muy elegante y equipamiento de primer nivel. Además, tiene un alcance de más de 700 kilómetros, y sigue la línea del novedoso Lucir Air.
.
Aunque la marca no reveló datos de la batería, pero teniendo en cuenta que el Lucir Air se ofrece con paquetes de 92 y 112 kWh, el Gravity debe emplear una de mayor capacidad. Está basado en una nueva arquitectura de 900V y pasa de 0 a 100 km/h en sólo 3,5 segundos

Lucid Gravity en el Salon del automovil de Ginebra

Lucid Gravity: al detalle

Otro dato que tampoco fue revelado son sus dimensiones, pero la marca sí mencionó que este SUV lujoso tiene un volumen máximo del baúl de 3.171 litros y por si fuera poco, un coeficiente aerodinámico Cx de tan sólo 0,24.
.
A nivel interno, el modelo cuenta con asientos abatibles en la segunda y tercera fila, una novedosa pantalla OLED curva de 34 pulgadas y otra más pequeña en el centro. Según Lucid, el cliente puede transformar la cabina en un ‘oasis de serenidad’.
.
Lo cierto es que, este interesante SUV eléctrico y lujoso busca ‘darle la talla’ a importantes modelos familiares de su segmento, como el BMW iX, Mercedes-Benz EQS SUV, Kia EV9 y el Volvo EX90.

Lucid Gravity en el Salon del automovil de Ginebra

LE PUEDE INTERESAR: Lucid Air se une al equipo policial de Arabia Saudita;tiene un dron en el techo


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD