Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Las minivan familiares aún se mantienen, pero ahora eléctricas y muy lujosas

LDV Mifa 9

Salió a la luz una minivan familiar eléctrica china con un paquete de baterías de 90 kWh y una autonomía de hasta 440 kms.

PUBLICIDAD

LDV Mifa 9 es una nueva minivan familiar eléctrica producida por Maxus, marca china propiedad de SAIC. Este modelo cuenta con un paquete de baterías de hasta 90 kWh proporcionado por CATL y hasta 440 kms de autonomía  con una sola carga.

Además, esta lujosa minivan familiar se puede recargar en casa con hasta 11 kW y en una estación de carga rápida de corriente continua, se tarda 35 minutos en pasar del 30 al 80% de la batería. Bajo su capó se encuentra un único motor eléctrico conectado a las ruedas delanteras.

Gracias a este esquema motriz, el modelo alcanza hasta 241 hp y 350 Nm de torque. Por otro lado, para su interior se ofrecen tres niveles de equipamiento: Modo, Executive y Luxe, todos con tres filas de asientos.

LDV Mifa 9

PUBLICIDAD

LDV Mifa 9

 LDV Mifa 9: al detalle

Sin embargo, los clientes interesados en la versión más lujosa de la familia, encontrarán una segunda fila de asientos tipo capitán con funciones de calefacción, refrigeración y masaje. El resto de la familia cuenta con climatizador de tres zonas y siete puertos USB.

Además, incorporan puertas traseras de corredera con accionamiento eléctrico y un sistema de audio premium. En todo caso, la nueva y lujosa Mifa 9 ya está disponible para pedidos, pero solo para el mercado australiano, por ahora.

Cabe mencionar que su autonomía eléctrica cuenta con una garantía del auto de cinco años o 200.000 km, así como una de ocho años. Sin embargo, se requiere mantenimiento cada dos años o 30.000 km.

LDV Mifa 9

LE PUEDE INTERESAR: Wuling Jiachen es la nueva minivan de GM y SAIC, y será un modelo global


Sandy García Tarazona.