Autos del Mundo

Esta réplica casi exacta del Lamborghini Aventador SVJ esconde varios secretos en su interior

réplica del Lamborghini Aventador SVJ

Para tener el superdeportivo de sus sueños, un fánatico creó una réplica del ‘Lambo’ Aventador SVJ, pero con piezas de Toyota, Honda y hasta BMW.

Pocas son las personas que pueden llegar a comprar el superdeportivo de sus sueños, por su alto costo y porque ‘mantenerlo’ no es nada fácil. Sin embargo, algunos prefieren llevar su imaginación al máximo nivel para poder tenerlo, al menos como réplica.
.
Dicho esto, un fanático de los superdeportivos del sudesde asiático, creó una auténtica y muy real réplica del Lamborghini Aventador SVJAunque esto es impresionante, lo más llamativo es la combinanción de piezas que lleva este modelo.
.
Resulta que, el propietario construyó a este ‘Lambo’ utilizando una serie de componentes de modelos asequibles y de fácil acceso. Solamente, la mitad delantera del chasis proviene de un Toyota Crown, y la mitad trasera de un Honda Accord.

réplica del Lamborghini Aventador SVJ

Un ‘Lambo’ con piezas de Toyota y Honda

Por si fuera poco, el propietario instaló bajo su capó el motor VR4 de un Mitsubishi 3000GT, con un turbocompresor y la transmisión original del modelo japonés. Súmele la suspensión de una Toyota Hilux y la cabina de un Honda Civic.
.
Además, este superdeportivo lleva unos frenos con el sello BMW, un sistema de dirección de una Isuzu D-Max y unas puertas provenientes de un Nissan NX, que obviamente han sido modificadas para lucir como las de un Aventador.
.
Eso no es todo, el creador de esta ‘joya’ elaboró todos los paneles de la carrocería a mano en un pequeño taller, donde consiguió imitar las piezas originales del superdeportivo. De hecho, presume de un ala grande como la del SVJ, arcos ensanchados, enormes tomas de aire, un divisor pronunciado y un juego de ruedas de repuesto.

LE PUEDE INTERESAR: El posible sucesor del Lamborghini Huracán estaría muy cerca, y este podría ser su nombre


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD