La actualización de mitad de vida de la pick up mediana Mitsubishi L200 tomará elementos de diseño vistos en la SUV Eclipse Cross.
Dentro de poco será lanzado el rediseño de media vida comercial de la quinta generación de la Mitsubishi L200. Mientras llega ese momento tan esperado, la compañía japonesa revela su primera imagen oficial que revela sus trazos frontales.
Se aprecia un bumper de nueva presentación, ganando una amplia entrada de aire frontal, exploradoras de gran tamaño cubiertas con molduras en forma de “C”, persiana con detalles cromados y luces muy angulares. El estilo del conjunto general es muy afilado, y retoma elementos de diseño vistos en la Eclipse Cross.
No hay fotos que revelen otros perfiles de la carrocería, y mucho menos del interior, del cual se espera que tenga mejoras en equipamiento, ligeros cambios en los paneles de las puertas y el tablero, además de una mejor calidad de los acabados y materiales utilizados.
Tampoco se sabe algo sobre la oferta mecánica, aunque algunas informaciones sugieres que tendrá un nuevo motor diésel DI-D de 2.4 litros con potencia de 178 caballos, que se unirá a una caja manual de seis marchas o automática de cinco velocidades, pudiendo obtenerse con tracción proveniente del eje posterior o en las cuatro ruedas.
La Mitsubishi L200 cumple 40 años de vida comercial y se espera que estas modificaciones aumenten aún más el interés por parte de los compradores para adquirir esta pick up de tamaño medio. Para ver el resultado final habrá que esperar algunas semanas más.
Fabián Rojas Castañeda.