La Mitsubishi ASX 2020 debutará en Ginebra con nuevo diseño y más tecnología

0

Con importantes cambios en su dotación y apariencia, la Mitsubishi ASX 2020 será uno de los modelos estrella que la marca japonesa llevará al Salón del Automóvil de Ginebra, cita que iniciará el próximo 5 de marzo.

PUBLICIDAD

A través de un comunicado oficial, la firma de los tres diamantes dio a conocer los primeros datos de la renovada Mitsubishi ASX 2020, que debutará ante el público el próximo mes de marzo en el Salón de Ginebra. Lo más relevante: la aparición de nuevos elementos de tecnología y un diseño más actual, en línea con el estilo “Dynamic Shield” de la marca.

De esta manera, la mini SUV japonesa se pone a tono con sus hermanos de gama modificando su frontal, ahora similar a las Mitsubishi Eclipse Cross, Montero Sport y Delica D:5. Sus faros lucen más agresivos, la parrilla frontal es más grande y el bumper tiene secciones en forma de C en los extremos, con luces auxiliares verticales.

Por su parte, en la zona posterior de la Mitsubishi ASX 2020 se observan nuevas luminarias y un diseño totalmente renovado en el bumper, con grandes entradas de aire a los lados y protector de bajos en color plateado ‘ski-plate’.

PUBLICIDAD

mitsubishi asx 2020, mitsubishi asx 2020 colombia, mitsubishi asx 2020 caracteristicas, mitsubishi asx 2020 fotos, mitsubishi asx 2020 equipamiento, mitsubishi asx 2020 imagenes, mitsubishi asx, mitsubishi asx colombia

Novedades en el interior

La información confirmada por Mitsubishi da cuenta de que la nueva ASX contará además con un nuevo centro multimedia, operado desde una pantalla de mayor tamaño y con más aplicaciones como el navegador TomTom con tráfico en tiempo real, entre otras herramientas de conectividad.

Esto se da en el marco de un remozado interior, que podrá ofrecer una mayor calidad percibida así como nuevos colores y opciones en la tapicería, en tanto que el listado de asistencias a la conducción se fortalece en gran medida, incluyendo ahora alerta de colisión frontal y asistente de punto ciego.

También habrá novedades en el apartado mecánico, pues la gama internacional de la Mitsubishi ASX 2020 contará solo con un nuevo motor atmosférico de 2.0 litros a gasolina, del cual aún no se divulgan más datos.

mitsubishi asx 2020, mitsubishi asx 2020 colombia, mitsubishi asx 2020 caracteristicas, mitsubishi asx 2020 fotos, mitsubishi asx 2020 equipamiento, mitsubishi asx 2020 imagenes, mitsubishi asx, mitsubishi asx colombia

Lea también: Fotos espía – La Mitsubishi Eclipse Cross, lista para su estreno comercial en Colombia


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.