La Jeep Cherokee 2019 se actualiza adoptando un estilo más clásico

0

En el próximo Salón del Automóvil de Detroit 2018 se presentará la nueva Jeep Cherokee 2019, que incluye algunos cambios a nivel estético que le permitirán capturar a la clientela tradicional de la marca.

PUBLICIDAD

Contrario a lo que usualmente sucede en las actualizaciones de media vida, la SUV de lujo Jeep Cherokee 2019 no tomará un aspecto más moderno y agresivo sino que ahora se verá más sobria y agradable a los ojos de los clientes tradicionales de Jeep, quienes no terminaron de asimilar el diseño original de este auto que era un tanto más futurista, con mucha más personalidad.

jeep cherokee 2019

Así pues, ahora podemos ver un frontal más convencional, con ópticas más gruesas y líneas más rectas, así como ligeros cambios en la zona posterior. Por su parte, la cabina no parece incluir mayores cambios pero seguro se mejoró la dotación de accesorios así como los materiales de fabricación para aumentar la percepción de calidad.

jeep cherokee 2019

De momento no se ha entregado más información aparte de las fotografías que acompañan este artículo y lo que ellas evidencian, por lo que tendremos que esperar al 16 de enero próximo para conocer todos los detalles de esta Jeep Cherokee 2019 en el marco del Salón del Automóvil de Detroit.

Lea también: Jeep Wrangler 2018, una leyenda que se renueva de punta a punta (+125 fotos)

jeep cherokee 2019

PUBLICIDAD


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
ford mustang shelby gt350 colombia

Share.

Comments are closed.