Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Kia Stinger Tribute Edition, una exclusiva serie especial con sabor a despedida

Kia Stinger Tribute Edition

Kia Stinger llega al final de su producción y para despedirse, lanza una última serie muy especial y exclusiva con un color único: Tribute Edition.

PUBLICIDAD

Finalmente se han confirmado los rumores, el innovador e icónico Kia Stinger llegará al final de su producción en 2023. Antes de que esto suceda, la marca decidió lanzar una edición muy especial, limitada a tan solo 1.000 unidades para todo el mundo.

Denominada Kia Stinger Tribute Edition, la nueva edición especial luce un traje único, características innovadoras en su interior y una placa numerada en el umbral de la puerta del lado del conductor. Además, cada una de estas unidades incorpora el poderoso motor V6 biturbo.

Así las cosas, cada unidad ‘Tribute Edition’ cuenta con llantas negras de 19 pulgadas y pinzas de freno Brembo. En su interior se encuentra cuero marrón terracota con un novedoso acabado efecto carbón en la cubierta superior de la consola y los paneles de las puertas.

Kia Stinger Tribute Edition

PUBLICIDAD

Kia Stinger Tribute Edition

Kia Stinger Tribute Edition: el ‘adiós’ está muy cerca

De hecho, los emblemas en forma de avispa se encuentran incrustados en los reposacabezas. Hablando ahora sobre sus cifras, esta edición especial con sabor a despedida no recibe más potencia, solo rinde homenaje por el final de la producción del innovador modelo.

Además, Kia mencionó que su auténtico Stinger saldrá de la línea de producción en 2023 y que tan solo construirá 1.000 unidades. Sin embargo, la marca no reveló precios ni fecha de llegada, estamos a la expectativa de que revele nueva información.

Respecto al tema, Chang Sung Ryu, vicepresidente sénior y jefe de la subdivisión de diseño de compras CX, dijo: “Stinger Tribute Edition marca un capítulo importante en la historia del espíritu de alto rendimiento de Kia. Con un color exclusivo y un acabado interior nunca antes visto en el sedán, también sirve como una celebración apropiada de la contribución del Stinger a la marca Kia”.

Kia Stinger Tribute Edition

LE PUEDE INTERESAR: Así es el Kia Stinger GT420, un modelo especial para circuito con 428 HP


Sandy García Tarazona.