domingo, enero 24, 2021
Autos del Mundo

Kia reveló ediciones especiales de la nueva Sorento: Yosemite y Zion

PUBLICIDAD
Mazda 3 Nueva Generación

Las Kia Sorento Yosemite y Zion fueron objeto de modificaciones por LGE-CTE Motorsports. La firma surcoreana dio a conocer las posibilidades de personalización que se ofrecerán para los nuevos modelos, basados en el acabado X-Line.

PUBLICIDAD

Los dos últimos prototipos de la marca surcoreana llevarán el nombre de los parques nacionales más importantes de Estados Unidos. La firma surcoreana presento las diferentes posibilidades de personalización que se ofrecerán para la familia Kia Sorento.

Ahora bien, la Sorento Yosemite estará diseñada especialmente para “aventuras a grandes alturas y hacer vida en la montaña”, según la compañía. El SUV contará con un exterior de color verde pino mate junto con detalles en negro mate y brillante.

Asimismo, incluirá placas protectoras en cromo satinado, guardabarros personalizados y un portaequipajes de techo e iluminación LED. Cabe recordar que este modelo y la Kia Sorento Zion recibieron modificaciones realizadas por LGE-CTE Motorsports. 

PUBLICIDAD

Características 

Los dos vehículos tendrán unas llantas de 20 pulgadas calzadas en neumáticos de aspecto off-road de 32 pulgadas. Por otro lado, la Sorento Zion lucirá una pintura Desert Sand con detalles en negro brillante, un portaequipajes en el techo y llantas bitono.

De igual manera, este vehículo tendrá como finalidad “saltar dunas en el desierto”, según la compañía surcoreana. Se mejoraron los ángulos de aproximación y salida gracias a los nuevos parachoques y la suspensión sobreelevada, la cual proporciona un total de 21 cm de altura libre al suelo.

Además, la  estructura de la suspensión se reformó con el fin de afrontar los desafíos del desierto, mientras que el sistema de tracción en las cuatros ruedas se optimizo. También incluirá una caja de carga expandible, permitiendo que el vehículo lleve más equipo y asegurándose de que no se ensucie. 

Los usuarios podrán adaptar sus Sorento dependiendo de sus estilos de vida y necesidades. Kia Motors ofrecerá varios accesorios portátiles e instalados en los concesionaros, como barras de parrilla, ganchos de remolque y pisaderas laterales para cargar con mayor facilidad los elementos.

Lea también: Kia Sportage 2022 llegará para romper esquemas: Nuevos datos

Galería fotográfica: Kia Sorento Yosemite y Zion (14 fotos)


Sandy García Tarazona. Fuente: Kia Media 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD