domingo, diciembre 5, 2021
Autos del Mundo

Jeep Wrangler 4xe Concept: un todoterreno eléctrico llevado a su máximo nivel

Jeep Wrangler 4xe Concept

Mopar reveló un interesante concepto personalizado que toma como protagonista al Jeep Wrangler híbrido enchufable. 

PUBLICIDAD

En el marco del Sema Show 2021, Mopar reveló un interesante proyecto: el Jeep Wrangler 4xe Concept. Este novedoso  modelo contará con accesorios y piezas respaldados de fábrica por Jeep Performance Parts.

Así, las mejoras inician con la instalación de un kit de dos pulgadas de amortiguadores FOX, el cual permite elevar la altura libre de la carrocería respecto al suelo. También permite incorporar unas llantas JPP Beadlock envueltas por unos neumáticos BFGoodrich KM3 de 37 pulgadas.

Además, debajo de la carrocería se encuentran las luces de roca personalizadas y ubicadas en las cuatro esquinas del vehículo. Esto le ayudará al conductor a iluminar el suelo, y así evitar daños causados por rocas y escombros.

Jeep Wrangler 4xe Concept

PUBLICIDAD

Jeep Wrangler 4xe Concept

Novedades

De hecho, el parachoques delantero de acero estampado con ‘JPP’ incluye un protector de cabrestante de un solo aro y personalizado con una luz LED ubicada encima de un cabrestante de la marca Warn.

Además, cuenta con un nuevo parabrisas JPP Gorilla Glass que ofrece hasta tres veces la resistencia del equipado en el modelo estándar. Este elemento ayuda a evitar que el vidrio se agriete o astille mientras se conduce fuera de la carretera.

También se incorporaron un par de luces LED todoterreno JPP de cinco pulgadas en la base de cada pilar A, ambos elementos utilizan un soporte de pilar A conceptual que permite que la luz del lado del conductor se ajuste alrededor del puerto de carga en el guardabarros.

Jeep Wrangler 4xe Concept

Jeep Wrangler 4xe Concept

Detalles

Su carrocería está pintada en el color premium Ivory Pearl de tres capas que se extiende a las puertas de tubo JPP, y que combina a la perfección con los detalles pintados en gris oscuro metálico neutro. Además, se añadieron gráficos personalizados para el guardabarros y el capó.

En su parte trasera se encuentra un refuerzo de bisagra de puerta giratoria JPP, el cual permite montar una rueda y una llanta de repuesto de tamaño completo. También se encuentra un kit de reubicación de lámpara de freno de montaje alto JPP Center, que proporciona una tercera luz de freno en el centro de la llanta de refracción.

En su interior se encuentra un conjunto de llamativos asientos de cuero Mopar Blue Katzkin con costuras de tungsteno y un piso de vinilo JPP de tres piezas, y cuatro tapones de drenaje para facilitar la limpieza. También incluye un sistema de rieles de accesorios de panel de instrumentos personalizado, el cual sujeta de forma segura los dispositivos móviles.

Jeep Wrangler 4xe Concept

PUBLICIDAD

Jeep Wrangler 4xe Concept

Asimismo, el modelo cuenta con un juego de cubiertas de pedal JPP de acero inoxidable con almohadillas de goma negras, las cuales ayudan a agregar tracción a los pedalees del acelerador y el freno, así como un juego de agarraderas de puerta para facilitar la entrada y salida del Jeep.

LE PUEDE INTERESAR: 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD