jueves, octubre 21, 2021
Autos del Mundo

Hyundai Sonata N Line Night Edition: exclusiva y elegante edición especial

Hyundai Sonata N Line Night Edition

El equipo de Hyundai presentó su nuevo y atractivo proyecto, el Sonata N Line Night Edition 2022. Este modelo está inspirado en la película “Snake Eyes: GI Joe Origins”.

PUBLICIDAD

La firma surcorena reveló un interesante y exclusivo producto, el Hyundai Sonata N Line Night Edition 2022. Tan solo se producirán 1.000 unidades para el mercado estadounidense y  estará inspirado en la en la película “Snake Eyes: GI Joe Origins”.

Ahora bien, el modelo luce un diseño agresivo con un parachoques delantero con entradas de aire y una parrilla delantera más prominente. Todos sus elementos están pintados en negro, mientras que el paquete incorpora piezas de plástico reforzadas con fibra de carbono para el alerón trasero y tapas centrales de llantas.

Además, se encuentran orificios de ventilación decorativos en los bordes del parachoques, llantas de 19 pulgadas en negro mate y un conjunto de faldones laterales exclusivos.

Hyundai Sonata N Line Night Edition

PUBLICIDAD

Hyundai Sonata N Line Night Edition

Al detalle

En su zaga se encuentra un spoiler de nueva factura, tubos de escape cuádruples, un parachoques específico y un difusor, en todos estos elementos el color negro es el protagonista. Por otro lado, el modelo estará disponible en Phantom Black o Quartz White.

En su interior las costuras rojas son las protagonistas en el volante y los asientos deportivos, así como los adornos cromados oscuros. También incluye un sistema de audio Bose y varios modos de conducción.

Asimismo, sus tapizados cuentan con una combinación de cuero Nappa y gamuza de microfibra Dinámica. En cuanto a opciones motrices, el modelo cuenta el mismo motor del Kia Optima GT, un sistema turboalimentado de cuatro cilindros y 2.5 litros con 294 hp y 422 Nm de torque.

Hyundai Sonata N Line Night Edition

Hyundai Sonata N Line Night Edition

Este sistema se combina con una transmisión de doble embrague y ocho velocidades, la cual transmite la potencia al eje delantero. También incorpora un conjunto de pinzas de freno en color rojo.

LE PUEDE INTERESAR: Hyundai quiere regresar al “Top 5” de marcas más vendidas en Colombia


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD