Autos del Mundo

Honda nos da una “probadita” de sus futuros carros eléctricos: viene una gran evolución

Honda Saloon y Space-Hub

Honda irrumpió en el CES 2024 con dos autos conceptuales futuristas, que adelantan lo que será su próxima familia de modelos eléctricos.

Honda aprovechó el CES de Las Vegas para robarse toda la atención del público con dos modelos conceptuales y futuristas. Denominados Saloon y Space-Hub, adelantan lo que será la próxima ‘Serie 0’ de modelos ‘cero emisiones’ de la marca.
.
Empezando con el Honda Saloon, se trata de un modelo inspirado en los clásicos y auténticos autos de los años 70, como el famoso Aston Martin Bulldog. Un dato clave es que, la marca confirmó que este auto servirá como base para el vehículo de producción con el que nacerá la ‘Serie 0’, y que llegará en 2026.
.
Según lo planeado, el modelo se lanzará inicialmente en Norteamérica, luego se hará un lugar en Japón, Asia y Europa, pero tiempo después buscará llegar a África, Oriente Medio y América del Sur.

Honda Saloon y Space-Hub

Honda Saloon y Space-Hub

Honda en el CES de Las Vegas

Este modelo no solo presume de un llamativo y futurista diseño, sino que destaca por sus puertas de ala de gaviota. Basado en una nueva plataforma EV dedicada, cuenta con un exterior bajo y ancho con un espacioso interior con un panel de instrumentos de interfaz hombre-máquna (HMI).
.
Es más, este modelo presume de sistemas de gestión de control de movimiento y dirección por cable. Por otro lado, Honda también presentó al Space-Hub concept, una minivan eléctrica y futurista que no llegará a producción.
.
Además, luce un amplio techo de cristal que se extiende sobre los pasajeros y un compartimiento de pasajeros aislado con bancos de asientos opuestos y con varias disposiciones flexibles que pueden acomodar a varios usuarios.

Honda Saloon y Space-Hub

Honda Saloon y Space-Hub

No solo eso, pues esta minivan también luce un diseño trasero futurista con una franja de iluminación rectangular. De hecho, Honda aprovechó el momento para presentar el nuevo logo ‘marca H’ para sus próximos autos eléctricos.

LE PUEDE INTERESAR: Honda planea una ‘brutal’ inversión para producir carros eléctricos en Canadá


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD