Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Ford Focus gana una actualización más: diseño llamativo y nuevo motor

Ford Focus 2022

The Blue Oval  prepara novedades para Ford Focus en China, y fueron reveladas las primeras imágenes del hatchback y sedán. 

PUBLICIDAD

El compacto Ford Focus ha venido presentando mejoras en los últimos meses. Primero el estreno de la actualización 2022 en Europa, y ahora la marca estadounidense tiene listo el modelo rediseñado que venderá en el mercado chino y sobre el cual hay datos preliminares. 

Sumado a la información, una serie de fotografías fueron reveladas con los detalles completos de su exterior. Tal parece que la novedad tendrá una estética más sofisticada y cercana a la versión europea de Focus, con ciertos elementos distintivos. 

Aparte de la actualización de su aspecto, el equipo tecnológico de la cabina será complementado con nuevas funciones y una nueva gran pantalla del sistema multimedia. Bajo el capó también se realizaron ajustes y hay una nuevo motor. 

Ford Focus 2022

PUBLICIDAD

Ford Focus 2022

Un acercamiento al Ford Focus actualizado 

Esta vez estamos hablando de Ford Focus ‘chino’ que construye la marca del óvalo a nivel local en asocio con Changan. Se supone que el nuevo modelo se estrene durante el segundo trimestre de este año, por lo que vale la pena de echarle un vistazo de cerca. 

Lo que nos revelan las imágenes son entre otras cosas, una parrilla delantera específica de entramado de panel de abeja y un par de faros alargados con firma lumínica LED, a cada lado. El parachoques incluye una pieza que refuerza el diseño del frente del vehículo.

Los acabados exteriores aplicados a parrilla, parachoques, espejos retrovisores, rines y techo son negros. Desde la vista trasera se destaca un juego de luces grandes integrado a la puerta del maletero. Así mismo, el bumper también luce una apariencia oscurecida. 

Ford Focus 2022

El próximo Ford Focus para China además de contar con un diseño acertado, tendrá un sistema de propulsión diferente que incluirá un nuevo motor turbo a gasolina 1.5 litros y cuatro cilindros que alcanza los 177 hp, representando un aumento de potencia. 

LEA TAMBIÉN: Ford Focus 2022: nueva imagen, mayor conectividad y motores electrificados


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social