Fisker Alaska es la nueva camioneta totalmente eléctrica, versátil y potente que le ‘dará la pelea’ a la Tesla Cybertruck.

Tras presentar y sorprender al público durante el ‘Product Vision Day’ con el deportivo Fisker Ronin, el PEAR y la versión especial del Ocean, el fabricante norteamericano Fisker enfocó toda su atención en en su nueva pick-up eléctrica. Se denomina Alaska  y es una avanzada camioneta de cuatro puertas.

Dicho esto, Fisker Alaska, nombre que rinde homenaje al estado norteamericano menos explorado, destaca por su increíble versatilidad, potencia y diseño audaz. Súmele que es una camioneta de cuatro puertas con una caja de carga que puede transportar objetos largos abriendo la puerta que comunica a la caja con el interior.

Según Fisker, Alaska será la camioneta eléctrica más liviana del mundo, y prometió que alcanzará una autonomía de hasta 547 kilómetros. Las primeras unidades llegará en 2025 con un precio inicial de 45 mil dólares.

Fisker Alaska

Fisker Alaska, no Alaskan: lo que sabemos

De hecho, Fisker Alaska ofrecerá múltimpes configuraciones de carga, una será de plataforma extensible de 1,37 metros a 2,28 metros, y, a 2,80 metros. Súmele que contará con un divisor de plataforma ‘Houdini’ que se ocultará para la plataforma de carga y la cabina.

Aunque la marca no reveló mayor información, detalles y características sobre la nueva Fisker Alaska eléctrica, sabemos que esta camioneta empleará una plataforma que ‘saldrá’ de la que normalmente utiliza el Ocean.

En todo caso, las primeras unidades de Fisker Alaska llegarán a vitrinas hasta 2025, pero la marca ya está aceptanto pedidos. Estamos atentos a que la compañía presente nuevas imagenes y detalles.

Fisker Alaska

LE PUEDE INTERESAR: Fisker Ocean Force E será la versión más aventurera y capaz de este SUV eléctrico


Sandy García Tarazona. Fotos: Techcrunch.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD