Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Fiat 500 Cabrio de Irmscher: lo pequeño no quita lo elegante

Fiat 500 Cabrio por Irmscher

Irmscher hizo lo suyo sobre el Fiat 500 Cabrio, el icónico auto italiano ahora luce más elegante y llamativo que nunca.

PUBLICIDAD

Para nadie es un secreto que el Fiat 500 es todo un icono, tanto en sus versiones de carrocería de dos puertas como en la descapotable. Sin embargo, esto no fue suficiente para Irmscher, quien le realizó una serie de mejoras al auto italiano.

Así las cosas, el nuevo Fiat 500 Sail by Irmscher luce un traje único con un atractivo color azul oscuro que combina a la perfección con sus novedosas llantas de aleación ‘Turbo Star de 10 radios, que tienen un diseño de turbina y está bañadas en una pintura de tono marfil.

Este mismo color se encuentra en su lona del techo y en el acabado satinado de la parrilla del radiador. Además, el preparador hizo lo suyo en el parachoques, junto con una gran toma de aire con insertos cromados, terminación que se repite en los apliques decorativos, bordes de las luces antiniebla y manijas de las puertas.

Fiat 500 Cabrio por  Irmscher

PUBLICIDAD

Fiat 500 Cabrio por  Irmscher

Exclusiva y especial edición

A nivel interno, cuenta con un nuevo reposabrazos central entre los asientos delanteros, tapizados en una novedosa combinación de tela negra y marfil en los laterales con los reposacabezas forrados en cuero. Estos colores también se encuentran en el cuadro de mandos y alfombrillas con los ribetes en blanco marfil.

Además, incorpora una insignia específica con la unidad numerada de la edición especial, dándole un plus de exclusividad y unas ventanillas traseras tintadas de serie. Aunque aún no se han revelado precios, el preparador anunció que solo construirá 200 unidades.

De hecho, no habrá posibilidad de elección en su apartado mecánico, ya que el Fiat 500C se ofrece con un motor de gasolina MHEV de tres cilindros y 1.0 litros con 70 hp. La versión eléctrica está disponible con un sistema que alcanza 95 y 118 hp, junto con 185 y 320 kms de autonomía.

Fiat 500 Cabrio por  Irmscher

LE PUEDE INTERESAR: Fiat Fastback aparece en nuevo adelanto mostrando su lateral – estreno en octubre


Sandy García Tarazona.