miércoles, octubre 20, 2021
Autos del Mundo

Ferrari 812 Superfast presentará su edición especial el 5 de mayo: ¡Primeras imágenes!

Ferrari reveló las imágenes de su nueva edición limitada del 812 Superfast. Este modelo será presentado en sociedad el próximo 5 de mayo.

PUBLICIDAD

La nueva edición limitada de Ferrari perfecciona las características del 812 Superfast. El resultado es un modelo que encapsula y personifica los más de 70 años de experiencia de la marca en los circuitos del mundo, basándose en su ADN deportivo.

Así, las primeras imágenes oficiales de la última serie especial de la firma se publicaron en el período previo a su estreno mundial. Este evento tendrá lugar el próximo 5 de mayo, y se transmitirá en vivo por las redes sociales de la compañía.

Cabe mencionar que el nombre de esta nueva edición especial será revelada junto con el modelo. Además, el vehículo estará dirigido a los coleccionistas y apasionados de Ferrari, debido a que presenta varias soluciones de ingeniería para garantizar un placer de conducción incomparable.

PUBLICIDAD

Al detalle

Ahora bien, una de las características más llamativas estará ubicada en su corazón, gracias a la última evolución del legendario motor V12 a 65° de Maranello. Este sistema le permitirá alcanzar una potencia de 830 hp a 9.500 rpm.

Así, el uso de materiales de última generación, el rediseño de muchos de los componentes clave del motor, un nuevo mecanismo de sincronización de válvulas, junto con un novedoso sistema de escape. Son solo algunas de las soluciones técnicas que mejorarán esta bestia. 

De igual manera, incorporará una dirección independiente en las cuatro ruedas, lo cual ampliará la sensación de agilidad y precisión en las curvas. Además, proporcionará una increíble e incomparable capacidad de respuesta a los movimientos de la misma.

Sin duda, se ha efectuará el uso extensivo de fibra de carbono, tanto en el exterior como en el interior. Cabe resaltar que este nuevo modelo estrenará la versión 7.0 del reconocido sistema de dinámica del vehículo Side Slip Control.

Además, el rediseño aerodinámico de todo el vehículo tendrá como objetivo maximizar los niveles de carga aerodinámica. Esto desde las nuevas tomas de aire delanteras, el difusor trasero y la configuración de escape, hasta el diseño patentado de la pantalla trasera, la cual albergará generadores de vórtice.

Lea también: J Balvin y su colección de Ferrari: una de las más exclusivas en América Latina


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD