Salón de San Pablo: Fiat presentará nuevo concepto de diseño

0

Previo al inicio del Salón del Automóvil de San Pablo, Fiat anticipó que le apostará al concepto Crossover con estilo de Fastback, con líneas más robustas y trazados más agresivos en su diseño. Un cambio que para muchos va en sintonía con el crecimiento de la marca.

PUBLICIDAD

salon del automovil, salon del automovil de san pablo, salon de sao pablo, salon de san pablo 2018, salon san pablo

Para Pedro Seelig, diseñador de exteriores de Fiat, hay un intento marcado por lograr un “encuentro del clásico coupé italiano con lo que uno se imagina para el futuro de la marca“, agregó el funcionario, días antes del inicio del Salón de San Pablo.

salon del automovil, salon del automovil de san pablo, salon de sao pablo, salon de san pablo 2018, salon san pablo

En el stand de Fiat, el nuevo concepto de diseño estará al lado del Fiat 500X. Esto supone el intento de la marca  por apostarle a un diseño moderno y que sintonice con el futuro de la marca. Fiat reveló las imágenes que confirman la tendencia de luces LED diurnas cerradas.

PUBLICIDAD

Lea más sobre la marca: Fiat 500X: Características, versiones y precios en Colombia

Lo que se viene para Fiat

De momento, se sabe que Fiat pretende lanzar en el Salón de San Pablo tres utilitarios deportivos. El primero es un crossover más accesible. Otro de ellos es un SUV compacto que pueda pelear directamente con los similares de ese segmento. Por último, un vehículo más amplio, pensado para siete pasajeros

Para más noticias sobre el Salón de San Pablo permanezca atento a esta página: www.elcarrocolombiano.com.co 


Luis Álvaro Rodríguez Barrera

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Salón del Automóvil de Bogotá 2018

Share.

Comments are closed.