El sedán deportivo Hyundai Lafesta debuta en el Salón de Pekín

0

Exclusivo para China, el Hyundai Lafesta se destaca como uno de los más importantes lanzamientos del fabricante coreano en el Salón del Automóvil de Pekín. Es un sedán de alto rendimiento con motor 1.6 GDi Turbo.

PUBLICIDAD

Un nombre muy festivo fue el escogido por Hyundai para su nuevo modelo, estreno que sale a la luz en el Salón del Automóvil de Pekín y que dicho sea de paso, también será de venta exclusiva en China. Hablamos del Hyundai Lafesta, expresión que traduce “La Fiesta” en italiano y que identifica a este nuevo sedán-coupé orientado a un público juvenil, como una ficha estratégica para la marca en el gigante asiático.

En un primer informe, Hyundai presenta al auto en apenas dos fotografías y lo define como un sedán deportivo de alto rendimiento, pensado para satisfacer a nueva generación de conductores. Recurre a la nueva filosofía de diseño de este fabricante denominada “Sensuous Sportiness”, siendo el primer vehículo que la aplica.

hyundai lafesta, hyundai lafesta 2019, hyundai lafesta 2019 china

La planta motriz escogida para mover al Hyundai Lafesta es un 1.6 litros T-GDi (Turbo) que entrega una potencia máxima de 177 caballos, acoplado a una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades. Las primeras informaciones hablan de una ergonomía práctica y materiales de alta calidad en el interior, además de la presencia de avanzados sistemas de asistencia a la conducción.

PUBLICIDAD

El Hyundai Lafesta se exhibe por primera vez en el Salón de Pekín, pero su comercialización está proyectada para finales del año en curso, fecha para cuando la marca asegura entregará información más detallada y completa que permita conocer este auto más a fondo.

Lea también: Fotos espía – Hyundai Ioniq Eléctrico, listo para su venta en Colombia


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.