jueves, abril 22, 2021
Autos del Mundo

El Lamborghini Huracán Evo RWD luce ahora más agresivo gracias a Novitec

El Lamborghini Huracán EVO RWD recibió varios ajustes por parte de los especialistas de Novitec. Así, este modelo llega con nuevas piezas de fibra de carbono y accesorios especiales para el chasis.

PUBLICIDAD

El preparador Novitec Rosso le realizó varios ajustes al exclusivo Lamborghini Huracán EVO RWD. Ahora, este actualizado modelo promete mucha adrenalina al volante, gracias a su novedoso esquema de propulsión.

Así, los especialistas alemanes reforzaron la estética exterior e interior de esta exclusiva ‘bestia’ con nuevas piezas de fibra de carbono. Además, el preparar incluyo accesorios especiales para el chasis y para hacer la conducción más dinámica.

Ahora bien, el deportivo italiano se benefició de mejoras en todos los aspectos, pues desde la óptica visual con el objetivo de mantener una diferencia con el modelo Huracán de tracción total. Este modelo ahora cuenta con una estética más radical.

PUBLICIDAD

Al detalle

Sin embargo, Novitec no ha presentaod mejoras para el potente motor V10 de 5.2 litros atmosférico colocado en posición central, el cual rinde una potencia máxima de 610 hp. Solamente ofrece un sistema de escape de alto rendimiento.

Entonces, se trata de ‘Novitec Race’, un equipo opcional para el modelo de Lamborghini con tecnología de Fórmula 1. Además, está bañado en oro fino para reducir las altas temperaturas que genera y con los escapes terminados en carbono  y acero inoxidable. 

Así, la carrocería cuenta con nuevas piezas de fibra de carbono que comprenden el parachoques y el capó delantero, las aletas delanteras, los faldones laterales. También las carcasas de los espejos retrovisores, el inserto del parachoques trasero que incluye el difusor y los escapes. 

Además, el especialista alemán en tuning también presentó una trasera única, ofreciendo un capó de carbono con unas marcadas branquias de refrigeración que se extienden a lo ancho. Así, un cristal que muestra la poderosa mecánica, junto con las tomas de respiración a ambos lados. 

Asimismo, cuenta con un nuevo spoiler para el labio y uno de dimensión colosal para la parte posterior que ejercen la presión necesaria a alta velocidad para mantener los ejes sobre el asfalto. Entonces, los preparadores han dirigido el flujo de aire desde los conductos que hay en los extremos de la zaga hacia el capó.

Por otro lado, para el chasis, Novitec ofrece un novedoso conjunto de muelles y amortiguadores que rebajan la altura en 35 milímetros más. También cuenta con una suspensión de aluminio desarrollada por KW, que cuenta con muelles ajustables en 13 etapas de compresión y rebote. 

Lea también: Lamborghini Urus Graphite Capsule: Un nuevo kit de diseño excéntrico

PUBLICIDAD

Galería fotográfica: Lamborghini Huracán Evo RWD (11 fotos)


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD