Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Autos del Mundo

El futuro Renault Austral muestra su tecnológico interior: adelanto oficial

Renault reveló un boceto del interior del futuro Austral. Cuenta con un grupo de instrumentos digitales y una enorme pantalla táctil de infoentretenimiento OpenR.

Tras revelar la silueta del nuevo Renault Austral, el sucesor del Kadjar. Ahora, la marca presentó un boceto de su interior, que heredará el diseño de pantalla incorporado en el novedoso Megane E-Tech.

Dicho esto, en su interior se encontrará un grupo de instrumentos digitales y una enorme pantalla táctil de infoentretenimiento Open R en vertical. Según la marca, el panel en forma de L será una de las pantallas más grandes del mercado.

Esta pantalla contará con un área de visualización total de 24,3 pulgadas. De hecho, el sistema contará con Google Automotive Services y será compatible tanto con Android Auto como con Apple CarPlay, e incluirá Google Maps.

Renault Austral

PUBLICIDAD

Renault Austral

Nuevo Renault Austral: equipamiento

Además, la marca confirmó que el 90% de las funciones necesarias y vitales para los usuarios, estarán a tan solo ‘dos clics’ de distancia. Es más, incorporará un revestimiento antirreflectante.

Asimismo, en su cabina se encontrará un volante cuadrado de diseño futurista, salidas de aire delgadas, detalles decorativos en rojo, un túnel central ubicado en alto y una novedosa iluminación ambiental. A grandes rasgos, el diseño será aún más moderno que el del Kadjar saliente.

De hecho, el interior de cinco plazas del SUV será modular y contará con múltiples compartimientos de almacenamiento con más de 30 litros. También incorporará reposabrazos deslizantes y dos compartimientos de almacenamiento en la consola central.

Renault Austral

Renault Austral

Con el objetivo de crear un ‘efecto capullo’, brindar mayor confort y seguridad, la marca agregará cubiertas de tela moteada en el revestimiento del techo, el poste del parabrisas, asientos más cómodos y ergonómicos que facilitarán la interacción entre pasajeros.

Debido a que se eliminará un túnel de transmisión, los pasajeros tendrán mayor espacio con una banqueta trasera deslizable y abatible. Es más, características como la insonorización se mejorará y se agregará una lista de asistencias avanzadas a la conducción.

LE PUEDE INTERESAR: Renault Austral devela su silueta: nuevos datos del futuro SUV híbrido francés


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD