Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Citroën Ami, el pequeño auto eléctrico, presenta la llamativa edición especial Tonic

Citroen My Ami Tonic

Citroën My Ami Tonic, la nueva y llamativa versión que combina el color caqui con el amarillo limón en todos los ámbitos.

PUBLICIDAD

Citroën My Ami Tonic es la nueva gran novedad de la marca, una novedosa y llamativa versión de su pequeño vehículo ligero. Este modelo que combina el color caqui con el amarillo limón, luce una personalidad muy exótica. 

Así las cosas, esta nueva versión cuenta con los coloridos elementos decorativos y de personalización existentes en otras versiones, como el panel frontal negro debajo del parabrisas, los embellecedores de las ruedas, los escudos protectores y las barras del techo. 

Considerado como un ‘juguete para adultos de 14 a 77 años’ y posicionado en la parte superior de la gama, solo los clientes de Francia, Italia, Bélgica, Portugal, Grecia, Marruecos, Turquía y Reino Unido podrán disfrutar de esta nueva edición especial.

Citroen My Ami Tonic

PUBLICIDAD

Citroen My Ami Tonic

My Ami Tonic: novedades

A simple vista, el modelo luce un novedoso conjunto de biseles de faros, que buscan parecerse a unas gafas de sol y una parrilla delantera en amarillo limón. Este tono se mantiene en los adornos de los huecos de las ruedas y los laterales.

Es más, el amarillo aporta acentos llamativos a los stickers de las puertas, los dos huecos en el panel frontal, las correas que se utilizan para abrir y cerrar las puertas del compartimiento de pasajeros, y el gancho para bolsas.

Además, el tono ‘caqui’ aparece en la moldura exterior y en los stickers inferiores de las puertas. También se encuentra en los compartimientos de almacenamiento integrados en el tablero y en los bordes alrededor de las redes de las puertas.

Citroen My Ami Tonic

En su interior se encuentra un nuevo estilo con accesorios funcionales como un soporte para el teléfono inteligente, una red de separación central, un gancho para bolsas, alfombrillas y el dongle Dat@mi, que se utiliza para conectar un Smartphone con el Ami.

Respecto a tema, Mathieu Wandon, Gerente de Diseño Gráfico de Citroën, dijo: “la combinación de bloques de color amarillo limón y bloques de color caqui, asociados a ingeniosos elementos técnicos, le dan a My Ami Tonic un lado lúdico para que se convierta en el juguete de adultos de 14 a 77 años”.

LE PUEDE INTERESAR: Citroën C3 2023 quiere ser el carro popular de Colombia y América Latina (+VIDEO)


Sandy García Tarazona.