Chevrolet Traverse está siendo el ‘best seller’ de la marca en EE.UU., y aprovechó para actualizarse con su modelo 2025.

Para continuar con su racha ganadora, el Chevrolet Traverse presentó las actualizaciones para su modelo 2025. Es, hoy por hoy, el modelo más vendido de la marca en Estados Unidos, por lo que no puede bajar la guardia e incorporó novedades que le servirá para atraer más compradores. Además, llegó con una estrategia que revive una popular versión. 

La gama de Traverse vuelve a incorporar el nivel de equipamiento «High Country», que se encuentra entre los más altos, gracias a sus características y acabados de lujo. Los cambios visuales no fueron radicales, pero sí los necesarios para ofrecer una apariencia renovada. En el interior también se aplicaron ciertas mejoras de diseño y equipo tecnológico. 

Aparte del regreso del Chevrolet Traverse High Country, la marca del ‘corbatín’ seguirá ofreciendo otros paquetes con los cuales se pueden añadir funciones como el asistente al conductor manos libres Super Cruise, un espejo retrovisor con cámara y un asistente de estacionamiento automático mejorado.

Chevrolet Traverse 2025

Más novedades en el Chevrolet Traverse 2025

Para diferenciarse del resto de la gama, el nuevo Chevrolet Traverse High Country 2025 añade una insignia especial, llantas de aluminio de 22 pulgadas con un acabado en negro brillante, así como secuencias de iluminación animadas que se activan cuando las personas se acercan al vehículo. Por lo demás, todo es prácticamente igual.

De serie, este crossover americano, gana asientos delanteros de cuero con calefacción y ventilación. A esto sume un sistema de iluminación ambiental y un sistema de audio premium Bose de 10 bocinas. Vale la pena destacar que los asientos de la tercera fila son plegables eléctricamente y la segunda fila, se pliega con un toque, facilitando notablemente su uso.

Chevrolet Traverse 2025

El apartado tecnológico incluye un cuadro de instrumentos digital de 11,0 pulgadas y un centro multimedia de 17,7 pulgadas, este último equipado con la plataforma Google Built-in, a través de la cual es posible acceder a Google Maps, Google Assistant y Google Play Store.

El Chevrolet Traverse está impulsado por un motor turboalimentado de cuatro cilindros de 2,5 litros, capaz de entregar 328 caballos de potencia y 442 Nm de torque. La transmisión es automática de ocho velocidades con sistema de tracción total como opción. Sume una suspensión ajustada, un paquete de remolque y guía de enganche.

LEA TAMBIÉN: Chevrolet Captiva XL en Colombia, precio y datos – la renovada camioneta 7 puestos


Jessica Paola Vera García.