Canoo LTV es el nuevo ‘juguete’ ligero y eléctrico del Ejército de Estados Unidos para superficies muy exigentes.
El ejército de los Estados Unidos sigue mostrando interes por los modelos eléctricos para llevar a cabo sus misiones. Dicho esto, al equipo se une el nuevo Canoo LTV, una pick-up cero emisiones táctica ligera diseñada con fines de demostración y análisis.
Así las cosas, la nueva pick-up cuenta con una configuración de cabina única, suspensión elevada y llantas off-road de 32 pulgadas. También incluye un sistema patentado de tracción total con hasta 600 hp.
Además de esto, el vehículo táctico ligero cuenta con un nuevo parachoques delantero con soportes aparentes de anillo en ‘D’. Es más, luce una carrocería trasera y ‘cama’ totalmente modificadas.
Canoo LTV: novedades
Según la compañía, este increíble modelo fue diseñado para entornos extremos con con ‘configuraciones sigilosas’. Además, mencionó para ser duradero y proteger tanto a los pasajeros como a la batería.
La pick-up cuenta con carbono ‘Kevlar’ para mayor resistencia y una plataforma plana convertible, que le permite convertirse en una camioneta de plataforma. Respecto a esto, Canoo mencionó que su sistema de fijación modular permite el fácil montaje de ‘bastidores, rampas, cajas de almacenamiento y sistemas tácticos’.
También anunciaron que este enfoque de mejora modular les permite reducir los costos, gracias a que se pueden modificar para cumplir con los requisitos de la institución y su misión. De hecho, la marca confirmó que este modelo demuestra el poder de su tecnología y cómo se puede utilizar.
LE PUEDE INTERESAR: Esta es Canoo MPDV, una furgoneta eléctrica inspirada en la Tesla Cybertruck
Sandy García Tarazona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD