Cadillac Lyriq 2024 le da la bienvenida a tres nuevos paquetes de equipamiento, ruedas y más colores radiantes.
Ahora que ingresa a su segundo año de producción, el nuevo Cadillac Lyriq 2024 le da la bienvenida a varias y nuevas opciones de equipamiento, ocho colores más radiantes para su exterior y mayor espacio para personalizar.
Dicho esto, el nuevo Cadillac Lyriq cuenta con tres niveles de equipamiento: Tech de nivel de entrada, Luxury de gama media y Sport ubicada en la parte superior del rango. Hablando de la primera, cuenta con pantalla curva de 33 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto.
Además, Lyriq Tech ofrece tecnologías de seguridad y asistencia al conductor ‘Cadillac Smart System’, así como asientos reclinables en la segunda fila y un techo fijo de vidrio. Sin embargo, el equipamiento Luxury tiene disponible más comodidades y tecnologías adicionales.
Cadillac Lyriq 2024: novedades
Dicho equipamiento cuenta con limpiaparabrisas con sensor de lluvia, volante con calefacción, asientos delanteros con calefacción y ventilados opcionales. A esto se le unen unos asientos traseros con calefacción opcional, manijas de las puertas iluminadas y rines distintivos de 22 pulgadas.
También, ofrece un techo pintado en negro, paquete interior de cuero Nappa y la disponibilidad del sistema ‘Super Cruise’. Además, cuenta con una barra de luces en el alerón del techo y un sistema de iluminación ambiental en la cabina.
Ahora, en cuanto al equipamiento ‘Sport’, estan disponibles unas nuevas luces de giro en la parte delantera, molduras exteriores más oscuras y exclusivos rines de 20 pulgadas. De hecho, el auténtico modelo le da la bienvenida a ocho colores exteriores.
Se trata de los colores Argent Silver Metallic, Opulent Blue Metallic, Crystal White Tricoat, Stellar Black Metallic, Radiant Red Tintcoat, Celestial Metallic, Nimbus Metallic y Emerald Lake Metallic. Por otro lado, la autonomía del modelo de tracción trasera ahora es de 495 kms, y el de tracción total pasó a 494 kms.
LE PUEDE INTERESAR: Cadillac Escalade pasó ‘por las manos’ de Hennessey, y ganó mucha más potencia
Sandy García Tarazona.