Autos del Mundo

Cadillac Escalade-V sobrepasó los límites de poder en esta modificación de Hennessey

Cadillac Escalade-V de Hennessey

La suspensión a medida, enormes frenos, aspecto robusto y poderoso motor del Cadillac Escalade-V no fueron suficientes para Hennessey.

Todos estamos de acuerdo con que el Cadillac Escalade-V es un SUV muy robusto con un lujoso interior, una suspensión a medida, enormes frenos, un poderoso motor y más características que le permiten destacar del resto.
.
Sin embargo, parece que esto no es suficiente para Hennessey, quien le realizó una serie de ajustes al poderoso Cadillac. Para darle más de rendimiento, el equipo instaló un nuevo sistema de inducción de aire, un sobrealimentador mejorado, culatas de cilindros de alto flujo y un árbol de levas personalizado.
.
Además, el SUV cuenta con un cuerpo del acelerador mejorado, nuevas válvulas de admisión y escape. Gracias a esto y al ajuste en la ECU, el Cadillac ahora alcanza 850 caballos de potencia a 6200 rpm y 1.159 Nm de torque.

Cadillac Escalade-V de Hennessey

Cadillac Escalade-V de Hennessey

Hennessey Supercharged H850 Escalade

Eso no es todo, pues el paquete de actualización también le da unas cifras muy poderosas y suficientes para dejar a un lado a sus rivales. Aunque no se revelaron, el especialista demostró que puede superar hasta a una Ram 1500 TRX estándar.
.
También, este poderoso SUV presume de un ‘gruñido’ adicional y una placa de motor con el número de serie, así como una insignia especial. A esto se le unen unas prominentes llantas de 22 pulgadas en negro brillante o plateadas pulidas.
.
Con esto, queda comprobado que el Cadillac Escalade-V puede ser mucho más robusto y radical de lo que imaginamos. Hennessey no reveló su precio, pero mencionó que su nuevo paquete H850 ofrece una garantía limitada de 3 años o 57.936 kilómetros.

LE PUEDE INTERESAR: Cadillac Escalade-V muestra su lado más extravagante y agresivo con este kit


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD