La última gran novedad de Fang Cheng Bao es un SUV con líneas agresivas, neumáticos off-road, una gran distancia al suelo y un dron integrado.
El Salón del Automóvil de Beijing está a punto de convertirse en el epicentro de la actividad internacional, y mientras esto sucede, las marcas alistan sus novedades. Fang Cheng Bao, una firma jóven de BYD, presentó otro de los auténticos modelos que llevará al evento.
Se trata nada menos que de un SUV de tamaño mediano, con un agresivo diseño, neumáticos todoterreno y enormes guardabarros. Presentado por ahora como ‘Super 3’, este modelo pasará a llamarse Bao 3 en su versión de producción.
Con 4,7 metros de largo, este SUV será totalmente elétrico y presumirá de un diseño futurista. Según BYD, estará inspirado en “Star Wars” y, contará con manijas de las puertas ocultas, así como espejos retrovisores electrónicos.
Fang Cheng Bao 3: un SUV eléctrico y muy avanzado
Además, este futuro modelo contará con anchos pasos de rueda, y una rueda de repuesto montada en la parte trasera. Eso no es todo, pues tendrá su propio dron instalado en el techo que se desplegará para dar una visión diferente de la ruta.
Por ahora, los datos sobre su esquema mecánico, baterías y autonomía no han sido revelado, pero lo cierto es que su lanzamiento comercial tendría lugar a finales de este mismo año. Según fuentes chinas, su precio estimado será de 200.000 yuanes.
Mientras esto sucede, estamos a la expectativa de que Fang Cheng Bao revele todas las características, detalles y datos del Super 3 totalmente eléctrico en el Auto China la próxima semana. Esperen nuevas noticias.
LE PUEDE INTERESAR: BYD ya anunció la llegada a Colombia de Shark, su pick-up híbrida rival de Hilux
Sandy García Tarazona.