jueves, octubre 28, 2021
Autos del Mundo

BMW i3 presenta la Unique Forever Edition: más atractivo, tecnológico y exclusivo

BMW i3 Unique Forever Edition

BMW presentó el nuevo i3 Unique Forever Edition. Este modelo luce un atractivo aspecto exterior e interior y solo producirán 2.000 unidades.

PUBLICIDAD

Se reveló por completo el nuevo BMW i3 Unique Forever Edition. Este modelo cuenta con un atractivo aspecto exterior e interior, y tan solo se producirán 2.000 unidades.

Cabe mencionar que el BMW i3 apuesta por la electrificación en su más alto nivel en el mercado premium, que a pesar su recorrido comercial, continua cosechando increíbles cifras de ventas. A esto se le debe sumar su interesante rendimiento y autonomía.

Ahora bien, la nueva edición especial irrumpe en escena cargada de interesantes novedades como sus dos novedosas pinturas de BMW Individual, está el color rojo Aventurine Red metálico con un aspecto en Frozen Grey y el Storm Bay metalizad con acento en Frozen E-Copper.

BMW i3 Unique Forever Edition

PUBLICIDAD

BMW i3 Unique Forever Edition

Novedades

Por primera vez en la familia i3 llega un nuevo acabado de parrilla, el cual permite crear un peculiar y atractivo contraste. En su zaga se ha retirado la insignia del nombre del modelo, y el parachoques trasero cuenta con un novedoso detalle en color negro.

En cuanto a su interior, el modelo luce un ambiente más exclusivo, que se destaca por la tapicería de cuero Vernasca Dark Truffle. Además, tanto el cuadro de instrumentos como el volante multifunción se encuentran cubiertos de cuero.

De hecho, existen inserciones de madera fina de roble oscuro, mientras que para el revestimiento del techo se ha optado por un color gris Carum. Es importante resaltar que los reposacabezas de los asientos delanteros ya están bordados con el nombre de la edición limitada.

BMW i3 Unique Forever Edition

Sin embargo, en los paneles de las puertas y en el área de los espejos retrovisores exteriores se encuentra la inscripción ‘One off 2.000’.  Todos las unidades se producirán en la planta que BMW tiene en Leipzig, Alemania, de los 2.000 ejemplares, los 350 se destinarán al mercado alemán.

LE PUEDE INTERESAR: Crece la demanda – BMW pagó $20.000 millones de euros por baterías para eléctricos


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD