domingo, diciembre 5, 2021
Autos del Mundo

Bentley Flying Spur Mulliner e Hybrid: dos versiones para llevar el lujo al máximo

Bentley Flying Spur Mulliner e Hybrid

Bentley reveló dos nuevas versiones de su sedán insignia, el Flying Spur. Así el Mulliner e Hybrid debutaron en el Salón del Autómovil de Guangzhou 2021.

PUBLICIDAD

La marca de lujo británica presentó dos nuevas versiones de su sedán insignia: Bentley Flying Spur Mulliner e Hybrid en el Salón del Automóvil de Guangzhou 2021. Además, junto a estos importantes modelos llegó el Bentayga S.

Aunque los tres modelos ya se habían dado a conocer a través de unas imágenes, es la primera vez que aparecen en persona. Así, el Bentayga S se presentó en mayo, el Flying Spur Hybrid en julio y el Mulliner en agosto.

Ahora bien, el Bentley Flying Spur Mulliner es el más lujoso hasta la fecha y reemplaza indirectamente al descontinuado Mulsanne. Cuenta con exclusivas llantas Mulliner de 22 pulgadas con un acabado pulido y tapacubos autonivelantes.

Bentley Flying Spur Mulliner e Hybrid

PUBLICIDAD

Bentley Flying Spur Mulliner e Hybrid

Bentley Flying Spur: mayor lujo y elegancia

Asimismo, el modelo cuenta con una parrilla delantera ‘Double Diamond’, una parrilla inferior cromada, rejillas de ventilación de la marca Mulliner, así como tapas de los espejos en Satín Silver. También incluye tapas de combustible y aceite joya, la insignia de Bentley Flying B iluminada y desplegada electrónicamente.

En cuanto a su interior, el modelo cuenta con un acolchado de diamante en diamante para los asientos, un acabado fresado para las consolas centrales, gráficos Mulliner en las pantallas ocultas, mesas eléctricas para los pasajeros traseros, y varias opciones de personalización para el acabado y tapicería.

Por otro lado, el nuevo Bentley Flying Spur Mulliner se ofrece con el híbrido enchufable V6 de 2.9 litros, un V8 biturbo de 4.0 litros y el W12 biturbo de 6.0 litros. Ahora, el Flying Spur Hybrid es el más eficiente y responsable con el ecosistema, gracias a su sistema híbrido enchufable.

Bentley Flying Spur Mulliner e Hybrid

Bentley Flying Spur Mulliner e Hybrid

Dicho esto, el modelo cuenta con un motor de gasolina V6 de 2.9 litros y un solo sistema eléctrico, que generan una potencia combinada de 536 hp y 750 Nm de torque, junto con una batería de iones de litio de 14,1 kWh.

Así, con el tanque lleno y la batería completamente cargada, el nuevo modelo híbrido alcanzará hasta 700 kilómetros. De hecho, el modelo tendrá una autonomía completamente eléctrica de 40 km entre cargas.

Por otro lado, el Bentley Bentayga S luce un diseño deportivo, control de antivuelco activo, sistema de vectorización de par recalibrado y una configuración diferente para la suspensión neumática y la dirección, mientras se encuentra en modo deportivo.

LE PUEDE INTERESAR: Bentley Bentayga Speed 2021 – El SUV más rápido del mundo se actualiza

PUBLICIDAD


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD