Audi presentó a los A4, A5, Q7 y Q8 con una nueva revisión de diseño y equipamiento a partir del paquete Competition Plus Pack, que acentúa la esencia deportiva de la marca alemana para una apariencia más fuerte.
La firma germana preparó algo nuevo para los sedanes A4 y A5, y los SUV Q7 y Q8 con el fin de darle un toque extra de estilo a partir del paquete Audi Competition Plus Pack, que trae nuevos elementos de diseño para su exterior y algunos ajustes a bordo.
Específicamente esta línea que Audi puso a disposición de sus clientes en Europa, incluye los paquetes S Line Competition y S Line Competition Plus. El segundo que es el tope de gama se basa en el primero, aunque se diferencia porque aumenta los elementos de diseño oscurecidos.
Para cada modelo hay algunas características específicas, pero básicamente todos presentan componentes en negro aplicados en la parrilla delantera, las entradas de aire, parachoques delantero y los aros de Audi que se lucen en la parte frontal del vehículo. También en los espejos retrovisores y bumper trasero.
Más estilo todavía
En lo que respecta a los SUV, el Q7 y Q8 fueron equipados con ruedas de 21 pulgadas, pero en el Q7 las personas pueden optar por rines de 22 pulgadas y en el Q8 hay la posibilidad que sean de 23 pulgadas. En este último, al acabado negro brillante de la parrilla se agrega elementos de fibra de carbono en el parachoques.
Galería fotográfica: Audi Competition Plus Pack A4, A5, Q7 y Q8 (20 fotos)
[ngg src=»galleries» ids=»1058″ display=»basic_slideshow»]
Jessica Paola Vera García.