Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Aston Martin DBS 770 Ultimate: una serie muy especial y potente para decir adiós

Aston Martin DBS 770 Ultimate

Aston Martin DBS 770 Ultimate es una edición especial limitada a 449 unidades con un motor V12 biturbo mejorado para alcanzar hasta 770 caballos.

PUBLICIDAD

Aston Martin finalmente reveló la edición especial del DBS, que incorpora un motor V12 biturbo mejorado para alcanzar hasta 770 hp y 900 Nm de torque. Denominada ‘DBS 770 Ultimate’, la serie está limitada a solo 449 unidades, 300 con carrocería coupé y 199 con la descapotable

Este esquema mecánico V12 de gasolina y 5.2 litros está asociado a una transmisión automática ZF de ocho velocidades, que envía toda la potencia al eje trasero. Debido a que no habrá un reemplazo, el Aston Martin DBS llega a su fin como el ‘modelo británico más potente de la historia’.

Además, cuenta con un diferencial mecánico de deslizamiento limitado, un pronunciado divisor en la parte delantera, nuevo capó con una ventilación y branquias de herradura profundas. También, incluye acentos de fibra de carbono de sarga y un difusor rediseñado en la parte posterior.

Aston Martin DBS 770 Ultimate

PUBLICIDAD

Aston Martin DBS 770 Ultimate

Aston Martin DBS 770 Ultimate: adiós al deportivo V12

De hecho, incorpora unas exclusivas llantas de aleación de 21 pulgadas con un acabado en Satin Silver, Satin Black o Satin Black con Diamond Turned. Estos elementos se encuentran montados en unos neumáticos con caucho de alto rendimiento Pirelli P Zero de 265/35R21 en la parte delantera y 305/30R21 en la trasera.

Para su interior, la marca agregó el logo de ‘DBS 770 Ultimate’ en el reposabrazos y en una de las placas especiales en los umbrales que también muestran la numeración de la producción limitada. Además, cuenta con asientos Sports Plus tapizados en cuero semianilina acolchado y Alcantara.

De igual manera, incorpora paletas de cambio de velocidades de fibra de carbono y una combinación única de detalles con inserciones coloridas. Es importante resaltar que este modelo alcanza una velocidad máxima de 340 km/h.

Aston Martin DBS 770 Ultimate

Aston Martin DBS 770 Ultimate

También, cuenta con una nueva columna de dirección de montaje sólido, una suspensión modificada, nueva clibración para los amortiguadores y un nuevo software para el sistema de amortiguación adaptable. Sume el travesaño delantero más fuerte y una placa inferior trasera más gruesa.

De hecho, los frenos de cerámica de carbono cuentan con discos de 410 mm en la parte delantera y 360 mm en la parte trasera del DBS estándar. En todo caso, su producción iniciará durante el primer trimestre de este año, y las primeras unidades se entregarán en el tercer trimestre de 2023.

LE PUEDE INTERESAR: Geely gana más terreno en Europa – ahora es accionista de Aston Martin


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD