Así será el SUV urbano Hyundai Creta

0

PUBLICIDAD

Poco a poco se han dado a conocer indicios de lo que será el nuevo SUV compacto Hyundai Creta, con el que ésta marca buscará competir en el mercado global con modelos como el Nissan Juke, Renault Captur, Chevrolet Tracker y Peugeot 2008. El nuevo modelo complementará a las Tucson y Santa Fe que ya hacen parte de la gama de SUVs del fabricante coreano.

El diseño deja entrever que el Hyundai Creta exhibirá un trazo muy cercano al concept-car ix25 que se presentó en el Salón de Pekín de 2014 con persiana hexagonal, un aspecto robusto con laterales ensanchados, grandes pasos de rueda y farolas angulosas, además de algunos detalles de la nueva Tucson, del Grand i10 e incluso, de su “primo” el Kia Soul. De momento no se ha divulgado información relacionada con aspectos técnicos, motor o posible equipamiento.

Está previsto que inicialmente se comercializará en la India durante el segundo semestre de éste año, para luego expandirse al resto de mercados del mundo, por lo que en determinado momento podría aterrizar en nuestro país.

Hyundai Creta

Hyundai ix25 Concept, presentado en el Salón de Pekín 2014


REDACCIÓN REVISTA VIRTUAL EL CARRO COLOMBIANO – Con información suministrada.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
ford mustang shelby gt350 colombia

Share.

Comments are closed.