Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Aiways U6, un nuevo SUV eléctrico chino con todo para conquistar Europa

Aiways U6

Aiways reveló su segundo modelo totalmente eléctrico. Luce un estilo coupé y deportivo con hasta 400 kms de autonomía.

PUBLICIDAD

Salió a la luz el segundo vehículo totalmente eléctrico de Aiways, se denomina ‘U6’ y alcanza hasta 400 kilómetros de autonomía. Luce un atractivo estilo SUV Sedán, un diseño muy deportivo y llegará a finales de año a Europa.

Así las cosas, el nuevo Aiways U6 luce un diseño muy diferente y atractivo al de su hermano mayor, junto con unas importantes medidas. Gracias a esto, ofrece un amplio espacio interior, un gran volumen de carga en el baúl, formas regulares y aprovechables.

De hecho, en su parte delantera se encuentra una nueva forma de los faros delanteros, junto con una fina banda horizontal de LED y casi que ‘descuelgan’ las funciones principales de iluminación por los extremos del parachoques.

Aiways U6

PUBLICIDAD

Aiways U6

Nuevo Aiways U6: al detalle

Además, incorpora unas imponentes llantas de aleación, en su lateral unas proporciones equilibradas y una línea de techo que desciende más suavemente hacia la parte posterior. En su zaga luce una personalidad propia, gracias a los enormes pilotos que se extienden transversalmente de un extremo a otro.

De hecho, el gran spoiler con el que se vende en China desapareció, con un fino alerón en la base. Por otro lado, en su lujoso interior se encuentra un volante con una forma más regular y dos pantallas digitales de alta resolución, la más fina para el cuadro de instrumentos y de 8,2 pulgadas.

Es más, la de grandes dimensiones dispuesta en horizontal en la consola central es de 14,6 pulgadas de diagonal. En cuanto a opciones motrices, incorpora un motor eléctrico con hasta 218 hp y 315 Nm de torque, así commo conserva la misma capacidad: 63 kWh.

Aiways U6

Aiways U6

La batería está diseñada para que pase del 30% al 80% en solo 30 minutos conectado a un punto de carga, gracias a un potente cargador a bordo que soporta una velocidad y potencia de 90 kW. De serie cuenta con una bomba de calor para la cabina y un completo equipamiento con actualizaciones inalámbricas ‘OTA’.

Aunque aún no se ha revelado su precio, la marca ya está realizando reservas en Europa. Sí todo sale bien, las primeras unidades se entregarán a sus dueños a finales de este año.

LE PUEDE INTERESAR: La marca china Aiways llegará a Europa con dos modelos eléctricos – Estreno en Ginebra


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD