Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Automovilismo

Juan Pablo Montoya se alista para competir hoy en las 500 Millas de Indianápolis

A las 11:45 hora local, Juan Pablo Montoya encenderá motores para buscar su tercer triunfo en esta icónica carrera, junto a 32 pilotos más.

Una nueva cita se llevará a cabo por la edición 106 de las 500 Millas de Indianápolis, destacados pilotos como Juan Pablo Montoya, darán todo por la corona. Esta es nada menos que la prueba más importante de la NTT de IndyCar, y a su vez una de las más prestigiosas.

Para Juan Pablo Montoya, este es un nuevo reto, incluso cuando ya ha sido dos veces campeón de la misma. A bordo de un Chevrolet Arrow McLaren SP #6, el colombiano partirá en la posición #30 desde la décima fila. “Tenemos un carro que responde y esperamos una lucha interesante”, aseguró. 

Cabe decir además, que Montoya es uno de los ocho pilotos  pilotos vigentes ganadores de las afamadas 500 Millas. Hoy es un día decisivo, está de por medio el trofeo Borg Warner, con la icónica celebración de la botella de leche.

PUBLICIDAD

¿Qué dice Montoya?

Juan Pablo Montoya vive por el automovilismo, aún ya entrado en años, no ha dejado de ser su vida, y lo demuestra en cada nueva competencia. Esta lo acompañarán otros grandes como Scott Dixon, Tony Kanaan, Simon Pagenaud, Will Power, Josef Newgarden y el actual campeón de IndyCar, Álex Palou.

El doble campeón comentó que, para esta carrera tiene un muy buen carro, que responde a las necesidades y condiciones de la pista. Asimismo aseguró que, aunque en la clasificación no le fue tan bien como esperaba, en esta oportunidad ya no habrán obstáculos.

La cita es hoy domingo 29 de mayo, donde por un parte, la democracia y el patriotismo se la jugarán toda. Mientras que Montoya se encargará de dejar el nombre de Colombia en alto en en el mítico trazado del Indianápolis Motor Speedaway.

El canal deportivo ESPN y STAR Plus, tendrán a cargo la transmisión especial en vivo de las 500 Millas de Indianápolis. A partir de las 10:00 a.m se dará inicio al acto protocolario, para finalmente a 11:45 a.m disfrutar de la acción. 

LEA TAMBIÉN: Toyota Gazoo Racing llega a Colombia con 6 modelos: del Corolla Cross al GR Yaris.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento. 

PUBLICIDAD