Paulina Vega es la nueva imagen de BMW en Colombia

0

Durante un año, la popular Miss Universo 2014 y ex Señorita Colombia Paulina Vega Dieppa será imagen de la marca bávara en nuestro país.

PUBLICIDAD

La firma Autogermana, representante en el país de BMW, anunció recientemente que la ex Señorita Colombia y Miss Universo 2014 Paulina Vega Dieppa, a partir de ahora y durante un año será la representante de los valores de la marca bávara por su elegancia, belleza y estilo de vida.

Para ejercer su labor de una mejor manera, viviendo de lleno la experiencia de conducir un vehículo de esta marca, a Paulina le fue entregado un BMW M235i para su uso personal, el cual corresponde a la versión deportiva del Serie 2 equipada con paquete M, motor 6 cilindros turbo de 3.0 litros, con potencia de 326 caballos a 5.800 rpm y torque de 450 Nm entre 1.300 y 4.500 rpm, además de transmisión manual de 6 velocidades.

También le puede interesar: BMW 2002 Hommage Concept, escultural evocación

20160531 BMW PAULINA VEGA 03

Andrés Fuse, gerente general de Autogermana, expresó su satisfacción resaltando que “para Autogermana y BMW es motivo de orgullo que Paulina y su incomparable belleza y elegancia, nos represente con toda la exclusividad que ostenta la marca de Baviera”.

Como parte de su labor, la hoy exitosa modelo y presentadora hará menciones alusivas a la marca BMW en sus redes sociales personales (@PaulinaVegaDiep en Twitter e Instagram).

También le puede interesar: Nuevo BMW Serie 7, lujo e innovación en todos los frentes

BMW Paulina Vega


Redacción Revista Virtual El Carro Colombiano

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.