Noticias

En Fómeque se batirá nuevo récord mundial de Nissan Patrol

Nissan Patrol G60

En el encuentro a desarrollarse el próximo domingo 3 de julio en el municipio de Fómeque, Cundinamarca, se congregará la mayor cantidad de Nissan Patrol G60 y G61 del mundo.

Con la organización de la Fundación RENF, el apoyo de la Alcaldía Municipal de Fómeque, y el patrocinio de Distribuidora Nissan, se realiza este domingo 3 de julio en dicho municipio de Cundinamarca el “Encuentro Fómeque Nissan Récord 2016“, que busca convocar a más de 500 vehículos Nissan Patrol G60 y G61 en el mismo lugar.

El Patrol es emblemático de dicha región pues fue su puerta de entrada al mercado colombiano, hace ya más de 50 años. La primera flota que llegó a Colombia con 90 Nissan Patrol se comercializó allí. Actualmente, en Fómeque hay registrados 660 camperos de este tipo distribuidos en las 32 veredas que conforman el municipio.

Este evento que sirve como homenaje a este vehículo que ha servido desde 1960 como herramienta de trabajo fundamental en el desarrollo de dicha región.

Nissan invita a todos los propietarios de Nissan Patrol G60 y G61 modelos 1960 a 1962, para que formen parte de esta nuevo récord mundial.

Fómeque, Cundinamarca


Redacción Revista Virtual El Carro Colombiano.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.