Esta es la totalmente nueva Renault Duster 2018: Estreno Mundial

0

Luego de conocer la nueva generación de Dacia Duster hace un par de meses, ahora el Grupo Renault presenta el modelo equivalente para la marca Renault, que sería el que tendríamos en Colombia en el largo plazo.

PUBLICIDAD

Ya la habíamos conocido con la “cara” de Dacia durante el Salón del Automóvil de Frankfurt que se realizó en septiembre pasado, pero aún no sabíamos cómo sería el modelo específico de Renault para la nueva generación de la SUV Duster. Pues bien, aquí están las primeras imágenes y datos sobre la Renault Duster 2018 que se estrena a nivel mundial esta semana en el Salón del Automóvil de Dubai.

renault duster 2018, renault duster 2019

Aunque en general se trata del mismo vehículo, en esta ocasión se adoptan los detalles estéticos necesarios para acoplarse a la identidad visual de la casa francesa, con una parrilla frontal indiscutiblemente Renault de borde y líneas cromadas y un enorme rombo al centro, rines exclusivos y algunos cambios en el interior.

Con la plancha de bordo dominada por la pantalla táctil del sistema MediaNav Evolution al centro, las rejillas de ventilación cambian de forma en la Renault Duster 2018 pues en este caso su formato es rectangular de esquinas redondeadas, en lugar de las rejillas circulares que tiene el modelo equivalente Dacia.

Lea también: Dacia Duster 2018, en vivo y en exclusiva para Colombia desde Frankfurt (Fotos y Video)

renault duster 2018, renault duster 2019

Aún no se conocen detalles respecto a la oferta de motores, pero sí es claro que habrán versiones con tracción a las cuatro ruedas como en el modelo actual, y que estarán presentes sistemas como la alerta de punto ciego, acceso sin llave, arranque por botón Start/Stop, cámara de visión 360 grados, monitor 4×4, control de descensos y asistente de arranque en pendientes.

Tal como sucedió con la Dacia Duster, esta nueva Renault Duster 2018 más que una revolución, representa una evolución respecto a la generación precedente, que después de su presentación inicial en 2009 se posicionó como uno de los productos más vendidos del Grupo Renault en todo el mundo.

renault duster 2018, renault duster 2019

Lea también: Nueva generación de Renault Duster llegaría a América Latina a finales de 2018

PUBLICIDAD

Galería Fotográfica

21199501 2017 New Renault Duster
« 1 of 10 »

Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.